Podría Ronaldinho emigrar a China

El delantero Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho, podría emigrar a China para jugar con el Shanghai Shenhua, club que está dispuesto a pagar una fuerte cantidad por hacerse de...
El delantero Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho, podría emigrar a China para jugar con el Shanghai Shenhua, club que está dispuesto a pagar una fuerte cantidad por hacerse de sus servicios.
 El delantero Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho, podría emigrar a China para jugar con el Shanghai Shenhua, club que está dispuesto a pagar una fuerte cantidad por hacerse de sus servicios.
Río de Janeiro, Brasil (Notimex) -
  • El equipo asiático ofreció 15 millones de euros

El delantero Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho, podría emigrar a China para jugar con el Shanghai Shenhua, club que está dispuesto a pagar una fuerte cantidad por hacerse de sus servicios. Ronaldinho, quien actualmente milita en el Flamengo de su país, podría convertirse en compañero y pupilo del ariete francés Nicolas Anelka, luego que el equipo asiático le ofreciera 15 millones de euros (más de 19 millones de dólares) por tres campañas. Así lo informó esta mañana el diario local "Extra", que agrega que el monto anterior incluye un adelanto por tres millones de dólares y salarios por más de 690 mil dólares mensuales. Todo parece indicar que Shanghai Shenhua quiere mejorar a como dé lugar su ofensiva, además de hacer crecer la Liga de China, luego que en días pasados intentó fichar, sin éxito, al marfileño Didier Drogba, jugador del Chelsea. Aunque en el “Fla” todavía se desconoce dicho interés, no le cierran las puertas a "Dinho", ya que actualmente atraviesan por problemas económicos, prueba de ello es que desde hace dos meses no le pagan al exjugador de Barcelona. Cabe recordar que Ronaldinho tiene contrato con el conjunto amazónico hasta 2014, pero la situación financiera del club se hace más grave día con día, más cuando ya quedaron eliminados del campeonato brasileño y de la Copa Santander Libertadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×