Thiago Motta asegura que Italia llegará al cien a la Eurocopa

El mediocampista Thiago Motta destacó este sábado el progreso que ha tenido la Selección de futbol de Italia y manifestó su confianza por hacer un buen papel en la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012, a...
El mediocampista Thiago Motta destacó este sábado el progreso que ha tenido la Selección de futbol de Italia y manifestó su confianza por hacer un buen papel en la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012, a la que llegarán al cien por ciento.
 El mediocampista Thiago Motta destacó este sábado el progreso que ha tenido la Selección de futbol de Italia y manifestó su confianza por hacer un buen papel en la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012, a la que llegarán al cien por ciento.
París, Francia (Notimex) -
  • Aseguró que la Selección italiana ha tenido una excelente preparación

El mediocampista Thiago Motta destacó este sábado el progreso que ha tenido la Selección de futbol de Italia y manifestó su confianza por hacer un buen papel en la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012, a la que llegarán al cien por ciento. "Equipos como España, Holanda y Alemania son favoritos, pero nuestra preparación ha sido realmente buena, así que vamos a llegar al cien por ciento. Esa será la fuerza de Italia", expresó el volante del París Saint-Germain. Y es que tras el fracaso de la escuadra “Azurra" en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, en el que no logró pasar de la Fase de Grupos, se hicieron algunos cambios dentro del plantel, lo que les valió la clasificación a la Euro 2012 como líderes de grupo. Aunque en los últimos partidos amistosos no han tenido grandes resultados, pues acumulan dos derrotas, en los duelos oficiales han respondido, prueba de ello es que avanzaron a la justa europea de manera invicta. Pese a ello, Motta es consciente de que todavía hay cosas por mejorar, más cuando se enfrentarán a España, Croacia e Irlanda en actividades del Grupo C del torneo que se desarrollará en Polonia y Ucrania, "todavía hay algo que falta, pero no creo que sea malo llegar a la Eurocopa con expectativas altas", indicó. Por otra parte, el defensa de Juventus de Turín, Giorgio Chiellini, consideró que Italia ha mejorado bastante desde el pasado Mundial y que llegará bien a la Euro, "ha sido un proceso de crecimiento gradual", destacó en entrevista con la UEFA. "Al principio nos costó un poco porque necesitamos un periodo para recuperarnos de la decepción del Mundial y tuvimos que comenzar otra vivencia con algunas caras nuevas, pero entonces, poco a poco comenzamos a crecer en confianza y creer en nosotros mismos y el nuevo estilo de futbol que desplegábamos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×