Muere futbolista argentino en un tiroteo

Una bala terminó con la vida del futbolista juvenil argentino Lautaro Bugatto la noche de ayer en la ciudad de Buenos Aires, luego de que el jugador quedó en medio de un tiroteo cerca de su casa.
 Una bala terminó con la vida del futbolista juvenil argentino Lautaro Bugatto la noche de ayer en la ciudad de Buenos Aires, luego de que el jugador quedó en medio de un tiroteo cerca de su casa.
Buenos Aires, Argentina -
  • Lautaro Bugatto pertenecía a Banfield, tenía 20 años y ya era padre

Una bala terminó con la vida del futbolista juvenil argentino Lautaro Bugatto la noche de ayer en  la ciudad de Buenos Aires, luego de que el jugador quedó en medio de un tiroteo cerca de su casa. Según información del canal de televisión C5N, el futbolista que pertenecía al club Banfield y que estaba a préstamo con el equipo Tristán Suárez, de la Tercera División del futbol de Argentina, recibió un balazo que le perforó un pulmón y aunque fue trasladado de urgencias a un hospital de la zona, murió mientras recibía los primeros auxilios. "Los amigos lo llevaron a una clínica, pero como había perdido mucha sangre no pudo sobrevivir. Era un muy buen chico" De acuerdo a la agencia de noticias DYN, quien entrevistó a Adrián Romero, representante del jugador, Lautaro iba llegando a su casa cuando recibió el disparo. “Los amigos lo llevaron a una clínica, pero como había perdido mucha sangre no pudo sobrevivir. Era un muy buen chico y era padre de una nena de dos años". Bugatto de 20 años, fue convocado a la Selección de Argentina Sub-20 en 2009 y logró el título de las Fuerzas Juveniles con Banfield, además de un Campeonato de la Cuarta División del futbol pampero. La oficina de prensa del Club Banfield, a través de su portal de internet oficial, lamentó la muerte de Lautaro e informó que los jugadores del primer equipo portarán un moño negro en su próximo partido ante el Lanús. "Lamentamos informar que Lautaro Bugatto, lateral izquierdo que estaba cedido en el Tristán Suárez, ha muerto. Nuestras más sinceras condolencias a su familia”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×