Sinisa Mihajlovic se perfila para ser seleccionador de Serbia

El ex jugador Sinisa Mihajlovic podría convertirse pronto en nuevo seleccionador serbio aunque todavía están en curso las negociaciones, anunció hoy el Presidente de la Federación de Futbol de...
El ex jugador Sinisa Mihajlovic podría convertirse pronto en nuevo seleccionador serbio aunque todavía están en curso las negociaciones, anunció hoy el Presidente de la Federación de Futbol de Serbia, Tomislav Karadzic.
 El ex jugador Sinisa Mihajlovic podría convertirse pronto en nuevo seleccionador serbio aunque todavía están en curso las negociaciones, anunció hoy el Presidente de la Federación de Futbol de Serbia, Tomislav Karadzic.
Belgrado, Serbia (Reuters) -
  • Mihajlovic debutaría el 26 de mayo en amistoso con España
  • Serbia no tiene un técnico desde octubre del año pasado

El ex jugador Sinisa Mihajlovic podría convertirse pronto en nuevo seleccionador serbio aunque todavía están en curso las negociaciones, anunció hoy el Presidente de la Federación de Futbol de Serbia (FSS), Tomislav Karadzic. Karadzic dijo a la prensa que se prepara la documentación necesaria y que espera que el próximo día 15 Mihajlovic firme el contrato. Mihajlovic, a su vez, declaró que "nada todavía está listo, pero las negociaciones están en buen camino", e indicó que desde hace unos dos meses ya sigue el trabajo de los jugadores serbios y que con varias ya ha contactado. "Nada todavía está listo, pero las negociaciones están en buen camino" Si llega a un acuerdo con la FSS, Mihajlovic debutaría como seleccionador el 26 de mayo en un amistoso con España, Campeón europeo y mundial, y más tarde dirigiría al equipo serbio en los también partidos amistosos con Francia y Suecia. En las clasificaciones para el Mundial 2014 de Brasil, Serbia jugará en el grupo con Croacia, Bélgica, Escocia, Gales y Macedonia. Serbia no tiene un técnico desde octubre del año pasado, tras la retirada de Vladimir Petrovic y el fracaso de la Selección en la clasificación para el campeonato europeo.

La experiencia de Mihajlovic como entrenador está en el Inter de Milán (como segundo técnico), Bolonia, Catania y Fiorentina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×