Bielsa no ofrece sorpresas y, como anunció, jugará con su once de gala

El entrenador del Athletic de Bilbao, el argentino Marcelo Bielsa, no ofreció sorpresas en la alineación del equipo y pondrá de inicio sobre el terreno de juego, como ya adelantó en la rueda de...
 El entrenador del Athletic de Bilbao, el argentino Marcelo Bielsa, no ofreció sorpresas en la alineación del equipo y pondrá de inicio sobre el terreno de juego, como ya adelantó en la rueda de prensa previa al choque, a su equipo de gala.
Bucarest, Rumania (Reuters) -
  • El argentino Diego Pablo Simeone alineó también a su once de gala

El entrenador del Athletic de Bilbao, el argentino Marcelo Bielsa, no ofreció sorpresas en la alineación del equipo y pondrá de inicio sobre el terreno de juego, como ya adelantó en la rueda de prensa previa al choque, a su equipo de gala. Es decir, el Athletic jugará con un once conformado por Iraizoz; Iraola, Javi Martínez, Amorebieta, Aurtenetxe; Iturraspe, De Marcos, Herrera; Susaeta, Llorente y Muniain. En el banquillo, a la espera de la oportunidad en entrar durante el desarrollo del encuentro, se quedarán el resto de jugadores convocados por el técnico de Rosario, el portero suplente Raúl y los jugadores de campo Toquero, San Jose, Gabilondo, Íñigo Perez, Ekiza e Ibai Gómez. Por su parte, el argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, alineó hoy también a su once de gala para la Final de la Europa League frente al Athletic de Bilbao en el Estadio Nacional de Bucarest, con el brasileño Diego Ribas, el turco Arda Turan, Adrián López y el colombiano Radamel Falcao como titulares. Thibaut Courtois estará en la portería; Juanfran Torres, Joao Miranda, Diego Godín y Filipe Luis, en defensa; Mario Suárez y Gabi Fernández, en el medio centro; Arda Turan, Diego Ribas y Adrián López, por delante; y Radamel Falcao, en punta, según las alineaciones oficiales de la UEFA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×