El colombiano Marín viaja a su país tras sanción disciplinaria

El colombiano Vladimir Marín viajó hoy a su país para tomarse unos días de descanso tras la crisis suscitada en el Olimpia paraguayo por un acto de indisciplina que protagonizó con los uruguayos...
El colombiano Vladimir Marín viajó hoy a su país para tomarse unos días de descanso tras la crisis suscitada en el Olimpia paraguayo por un acto de indisciplina que protagonizó con los uruguayos Sergio Orteman y Adrián Romero.
 El colombiano Vladimir Marín viajó hoy a su país para tomarse unos días de descanso tras la crisis suscitada en el Olimpia paraguayo por un acto de indisciplina que protagonizó con los uruguayos Sergio Orteman y Adrián Romero.
Asunción, Paraguay (Reuters) -
  • Fue separado de la plantilla hace dos semanas por haber abandonado la concentración horas antes del partido de la Liga

El colombiano Vladimir Marín viajó hoy a su país para tomarse unos días de descanso tras la crisis suscitada en el Olimpia paraguayo por un acto de indisciplina que protagonizó con los uruguayos Sergio Orteman y Adrián Romero. Los tres futbolistas fueron separados de la plantilla hace dos semanas por haber abandonado la concentración horas antes del partido de la Liga que el Olimpia, líder del Torneo Apertura paraguayo, perdió 3-0 ante el Independiente. "Estoy tomándome unos días para descansar y olvidarme de todo esto. Mis hijos se quedan, yo viajo para tratar de pasar este trago amargo" "Estoy tomándome unos días para descansar y olvidarme de todo esto. Mis hijos se quedan, yo viajo para tratar de pasar este trago amargo en compañía de mi esposa", dijo el jugador a los medios poco antes de embarcar en el aeropuerto asunceno "Silvio Pettirossi". El centrocampista pidió disculpas "a todos, a Marcelo (Recanate, el Presidente del Olimpia), a la afición, al Cuerpo Técnico" por lo ocurrido y aseguró que nunca antes le había pasado "nada parecido". Marín, Orteman y Romero abandonaron la sede de la concentración para participar del recital de un conocido exponente de la música norteña mexicana, según la prensa, que da como un hecho la rescisión del contrato del colombiano con el Olimpia a raíz de ese episodio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×