En el Manchester City niegan que sea fácil jugarse el título ante el QPR

El defensa del Manchester City, Joleon Lescott, aseguró hoy que el encuentro que enfrentará este domingo a su equipo frente al QPR, en busca de conseguir la Premier League, será un desafío muy...
El defensa del Manchester City, Joleon Lescott, aseguró hoy que el encuentro que enfrentará este domingo a su equipo frente al QPR, en busca de conseguir la Premier League, será un desafío muy interesante.
 El defensa del Manchester City, Joleon Lescott, aseguró hoy que el encuentro que enfrentará este domingo a su equipo frente al QPR, en busca de conseguir la Premier League, será un desafío muy interesante.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Los "Citizens" se juegan el título de la Premier League frente al QPR

El defensa del Manchester City, Joleon Lescott, aseguró hoy que el encuentro que enfrentará este domingo a su equipo frente al QPR, en el que los "Citizens" podrían conseguir su primera Premier League desde 1968, "no será fácil". Un triunfo del conjunto dirigido por el italiano Roberto Mancini en la última jornada de la Premier League frente al equipo londinense del QPR implicaría que la Liga se fuera al Etihad Stadium y dejaría como segundo al Manchester United. Lescott indicó que su equipo afrontará el partido más importante de la historia "Citizen" de los últimos 44 años "con la misma actitud con la que se enfrentaron ante el Manchester United o el Newcastle", según informó hoy la página web del City. "Tenemos que hacer lo que hemos estado haciendo en las últimas semanas, darlo todo. Estoy convencido de que nos irá bien" "Cada equipo al que nos enfrentamos representa un desafío diferente. Saltaremos al campo con la intención de hacer un buen partido y finalizar el trabajo", declaró el internacional inglés. Por su parte el QPR, de Mark Hughes, ex entrenador del Manchester City, depende de sí mismo para lograr la permanencia un año más en la Premier League. Sin embargo, su pobre récord fuera de casa -han perdido 13 de los 18 encuentros disputados- hace que los de Mancini sean favoritos para las casas de apuestas británicas. "Tenemos que hacer lo que hemos estado haciendo en las últimas semanas, darlo todo. Estoy convencido de que nos irá bien", aseguró el defensa. El ex jugador del Everton, que ya logró la Copa de Inglaterra (FA Cup) la pasada temporada con el Manchester City, cree que la experiencia de algunos de sus compañeros será vital a la hora de conseguir el triunfo que garantice el título de Liga. "Tenemos una gran plantilla con jugadores como David Silva, Carlos Tévez, Sergio Agüero o Touré Yaya que han ganado trofeos internacionales. Para ellos es más fácil centrarse en los grandes partidos como estos", concluyó Lescott.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×