Guardado presenta molestias y es duda ante Numancia

El mediocampista mexicano Andrés Guardado concluyó este día el entrenamiento del Deportivo La Coruña con ligeras molestias en su pierna izquierda y está en duda para jugar el fin de semana contra...
El mediocampista mexicano Andrés Guardado concluyó este día el entrenamiento del Deportivo La Coruña con ligeras molestias en su pierna izquierda y está en duda para jugar el fin de semana contra Numancia.
 El mediocampista mexicano Andrés Guardado concluyó este día el entrenamiento del Deportivo La Coruña con ligeras molestias en su pierna izquierda y está en duda para jugar el fin de semana contra Numancia.  (Foto: Reuters)
La Coruña, España (Notimex) -
  • Tras una revisión médica se determinó que tiene molestias en el bíceps femoral de la pierna izquierda

El mediocampista mexicano Andrés Guardado concluyó este día el entrenamiento del Deportivo La Coruña con ligeras molestias en su pierna izquierda y está en duda para jugar el fin de semana contra Numancia. El jalisciense comenzó con normalidad la sesión en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Abegondo bajo las órdenes de José Luis Oltra, sin embargo, antes de finalizar el trabajo sintió dolor en la zona afectada. Tras una revisión médica se determinó que tiene molestias en el bíceps femoral de la pierna izquierda, y dependerá de su evolución para conocer si podrá tener actividad el sábado en el Estadio de los Pajaritos. El portal oficial del club, como es habitual, ofreció las condiciones en que se encuentra cada jugador de cara al siguiente encuentro y en el nombre de Guardado hay asteriscos, en aviso de que todo dependerá de su mejoría para conocer si juega en la Fecha 38 de la Segunda División. Oltra ordenó para mañana la última sesión previa al encuentro ante Numancia y sabrá si el “Principito" estará listo, según se desempeñe en el entrenamiento; el jugador es una pieza fundamental en el "Depor", pues ha hecho una excelsa temporada con 11 asistencias y 10 goles, el último la semana anterior ante Valladolid. Deportivo La Coruña, líder con 76 unidades, cinco más que Valladolid, buscará dar un paso más hacia la Primera División de España, aunque para ello deberá vencer a Numancia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×