Valencia sigue a Joao Pereira para reforzar el lateral derecho

El internacional portugués Joao Pereira, lateral derecho titular del Sporting de Lisboa, está siendo seguido de cerca por el Valencia, en un traspaso que podría suponer un desembolso cercano a los...
El internacional portugués Joao Pereira, lateral derecho titular del Sporting de Lisboa, está siendo seguido de cerca por el Valencia, en un traspaso que podría suponer un desembolso cercano a los 5 millones de euros.
 El internacional portugués Joao Pereira, lateral derecho titular del Sporting de Lisboa, está siendo seguido de cerca por el Valencia, en un traspaso que podría suponer un desembolso cercano a los 5 millones de euros.
Lisboa, Portugal (Reuters) -
  • El equipo español está dispuesto a dar 5 millones de euros por el jugador del Sporting de Lisboa

El internacional portugués Joao Pereira, lateral derecho titular del Sporting de Lisboa, está siendo seguido de cerca por el Valencia, en un traspaso que podría suponer un desembolso cercano a los 5 millones de euros. El Coordinador de la Secretaría Técnica del club, Braulio Vázquez, confirmó en declaraciones al diario "A Bola" este interés, aunque precisó que no es el único nombre que barajan. "Joao Pereira es uno de los jugadores que hemos visto, así como otros futbolistas. Acabamos de contratar a un nuevo entrenador -Mauricio Pellegrino-, que está en Argentina, por lo que tenemos que esperar a que llegue para hablar sobre refuerzos", explicó. "Joao Pereira es uno de los jugadores que hemos visto, así como otros futbolistas. Acabamos de contratar a un nuevo entrenador" De hecho, el periódico deportivo apunta que el propio Braulio Vázquez ya viajó hasta Lisboa para contactar con el futbolista y sondear su fichaje. Su fichaje supondría la más que probable salida de alguno de los tres laterales derechos de la plantilla valencianista: el también portugués Miguel -protagonista de varios casos de indisciplina-, Bruno y Antonio Barragán. Otro de los nombres que suenan para ocupar esta misma posición es el del holandés Van der Wiel y el español Azpilicueta, quien está ahora en el Olympique de Marsella. Joao Pereira es el actual Capitán del Sporting de Lisboa, cuarto en la Liga lusa, y se caracteriza por ser un jugador con gran capacidad de lucha y sacrificio que se incorpora con asiduidad a posiciones de ataque para desdoblar a su compañero en la banda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×