Citan a Guardado para duelo ante Numancia

El mexicano Andrés Guardado fue citado por el estratega José Luis Oltra y podría ver actividad este sábado en el duelo entre Deportivo La Coruña y Numancia, correspondiente a la jornada 38 de la...
 El mexicano Andrés Guardado fue citado por el estratega José Luis Oltra y podría ver actividad este sábado en el duelo entre Deportivo La Coruña y Numancia, correspondiente a la jornada 38 de la Segunda División de España.  (Foto: Reuters)
La Coruña, España (Notimex) -
  • Sin embargo, no es un hecho que el volante jalisciense vaya a disputar los 90 minutos

El mexicano Andrés Guardado fue citado por el estratega José Luis Oltra y podría ver actividad este sábado en el duelo entre Deportivo La Coruña y Numancia, correspondiente a la jornada 38 de la Segunda División de España. A pesar de que el pasado jueves el mexicano concluyó la sesión con dolores musculares en su pierna izquierda, este viernes fue revisado de nueva cuenta por los servicios médicos deportivistas y está apto para tener actividad, por lo que viajó con el equipo. Sin embargo, no es un hecho que el volante jalisciense vaya a disputar los 90 minutos como es habitual, pues todo dependerá de las circunstancias del encuentro y Oltra no querrá forzarlo en la recta final de la temporada. Esta es la mejor campaña que ha firmado el “Principito” desde que llegó al futbol europeo con los blanquiazules en 2007, pues suma 11 asistencias y 10 goles que lo ponen como uno de los mejores elementos del club y del certamen. Cabe resaltar que Andrés Guardado por fin ha sido respetado por las lesiones, algo que le aquejó demasiado en años anteriores y que sin duda mermaron su rendimiento. El líder Deportivo La Coruña, que suma 76 unidades en la “Liga de plata”, buscará dar un paso más rumbo a la Primera División de España cuando visite al Numancia, que acumula 48 puntos en el undécimo escalón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×