Ferguson desea que el City tropiece ante QPR

Alex Ferguson, técnico de Manchester United, tiene la esperanza de que le ocurra 'algo estúpido' a su adversario de ciudad, el Manchester City, en el último día de la contienda por el título de la...
Alex Ferguson, técnico de Manchester United, tiene la esperanza de que le ocurra 'algo estúpido' a su adversario de ciudad, el Manchester City, en el último día de la contienda por el título de la Premier League.
 Alex Ferguson, técnico de Manchester United, tiene la esperanza de que le ocurra 'algo estúpido' a su adversario de ciudad, el Manchester City, en el último día de la contienda por el título de la Premier League.
Manchester, Inglaterra -

 

  • El City derrotó a United en el derbi de Manchester hace 11 días para igualarlo en puntos y mantuvo el liderato

Alex Ferguson, técnico de Manchester United, tiene la esperanza de que le ocurra "algo estúpido" a su adversario de ciudad, el Manchester City, en el último día de la contienda por el título de la Premier League. City y United están igualados en puntos al llegar el domingo a la última jornada, aunque la superioridad en diferencia de goles del City significa que una victoria en casa contra el Queens Park Rangers, en peligro de descenso, prácticamente le asegura el título por primera vez en 44 años.

"Nosotros sólo podemos hacer nuestro mejor esfuerzo y tratar de ganar el juego, y esperar que algo estúpido ocurra a Manchester City"

"Nosotros sólo podemos hacer nuestro mejor esfuerzo y tratar de ganar el juego, y esperar que algo estúpido ocurra a Manchester City", dijo Ferguson antes del viaje de su equipo para enfrentarse a Sunderland, que se encuentra a la mitad de la tabla de posiciones. Roberto Mancini, técnico del City, señaló que la posibilidad de ganar el título contra QPR hace que este enfrentamiento sea más difícil que jugar contra United. City derrotó a United en el derbi de Manchester hace 11 días para igualarlo en puntos y mantuvo el liderato con una victoria el fin de semana pasado contra Newcastle, que busca un lugar en la Champions League, para acercarse a su primer título desde 1968.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×