Vidal, contento con su regreso a Chile

El volante chileno Arturo Vidal está feliz con el 'Scudetto' que conquistó con la Juventus y su regreso a la Selección Chilena, considera que integra el mejor mediocampo del mundo y cierra los...
 El volante chileno Arturo Vidal está feliz con el 'Scudetto' que conquistó con la Juventus y su regreso a la Selección Chilena, considera que integra el mejor mediocampo del mundo y cierra los oídos a los cantos de sirena del Real Madrid.  (Foto: Reuters)
Roma, Italia -
  • El jugador fue convocado para los partidos que Chile disputará en junio ante Bolivia y Venezuela

El volante chileno Arturo Vidal está feliz con el “Scudetto” que conquistó con la Juventus y su regreso a la Selección Chilena, considera que integra el mejor mediocampo del mundo y cierra los oídos a los cantos de sirena del Real Madrid. Vidal calificó como "muy hermoso e importante haber vuelto a la Selección. A veces en la vida suceden cosas que no quisieras. Respondo a la convocatoria con el espíritu correcto, el objetivo es la clasificación al Mundial", según una entrevista que publicó el “Corriere dello Sport”. El jugador fue convocado para los partidos que Chile disputará en junio ante Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2014, tras el escándalo por indisciplina ocurrido a finales del año pasado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×