Almería 1-2 Barcelona B... Jona, 88 minutos

El Barcelona B, con el volante mexicano Jonathan dos Santos derrotó 2-1 al Almería, que con este descalabro se complicó sus aspiraciones para ascender a la Primera División de España.
 El Barcelona B, con el volante mexicano Jonathan dos Santos derrotó 2-1 al Almería, que con este descalabro se complicó sus aspiraciones para ascender a la Primera División de España.
Almería, España (Notimex) -
  • En lo que respecta a la actividad del mexicano Jonathan dos Santos, éste disputó 88 minutos

El Barcelona B, con el volante mexicano Jonathan dos Santos derrotó 2-1 al Almería, que con este descalabro se complicó sus aspiraciones para ascender a la Primera División de España. En actividad de la Jornada 38 de la Segunda División, la filial catalán se metió de visitante al estadio de los Juegos Mediterráneos, con la intención de hacer la maldad y lo consiguió gracias a un buen primer tiempo. Sergi Roberto abrió el marcador al minuto 31, que concretó un buen servicio de Gerard Deulofeu para poner el 1-0, favorable al Barça B, dirigido por Eusebio Sacristán. Antes del descanso, la visita estiró su ventaja luego de una buena jugada individual de Deulofeu, quien se hizo el espacio y ante la salida del portero Esteban Suárez sacó remate bien colocado para el 2-0, al minuto 43. En el complemento los blaugranas manejaron a su antojo el encuentro y apostaron al contragolpe, pero sin poder ampliar el marcador, en tanto que los almerienses insistieron, pero con poca idea en la zona de definición. Ya en minuto 95 de tiempo de compensación, José Ortiz puso el 1-2, pero ya sin tiempo para que el Almería pudiera rescatar la igualada ante su afición. Con el triunfo, el Barcelona B arribó a 53 unidades en el octavo escalón, por su lado los rojiblancos se estancaron con 58 y bajaron al séptimo sitio, tras la victoria del Córdoba y por ahora no puede pelear los play offs en busca del ascenso. Cabe recordar que el Barça B por ser filial no puede subir a Primera División. En lo que respecta a la actividad del mexicano Jonathan dos Santos, éste disputó 88 minutos, como ya es costumbre fue titular, tuvo una actuación aceptable en mediocampo, en momentos se lanzó al frente y dio buenos servicios, pero sus compañeros no culminaron las jugadas. Jona sigue con su buena continuidad en Segunda División, la cual espera le alcance para ser considerado en la Selección Olímpica de su país (México), para actuar en los Juegos Olímpicos de Londres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×