Van Bommel se une a la lista de 'deserciones' en el Milán y vuelve al PSV

El centrocampista holandés anunció hoy su salida del Milán por lo que se une al adiós de los veteranos, lista en la que figuran Gattuso, Inzaghi y Nesta; aseguró que sólo jugará un máximo de dos...
El centrocampista holandés anunció hoy su salida del Milán por lo que se une al adiós de los veteranos, lista en la que figuran Gattuso, Inzaghi y Nesta; aseguró que sólo jugará un máximo de dos años en Holanda y después será entrenador.
 El centrocampista holandés anunció hoy su salida del Milán por lo que se une al adiós de los veteranos, lista en la que figuran Gattuso, Inzaghi y Nesta; aseguró que sólo jugará un máximo de dos años en Holanda y después será entrenador.
Roma, Italia (Reuters) -
  • Sólo jugará un máximo de dos años en Holanda y después será entrenador
  • Se une a la lista del adiós ‘Rossonero’ en la que figuran Gattuso, Inzaghi y Nesta

El centrocampista holandés, Mark Van Bommel, anunció hoy su salida del Milán a finales de esta temporada, por lo que se une a la lista de "deserciones" de veteranos jugadores del club milanés, en la que figuran los italianos Gennaro Gattuso, Filippo Inzaghi y Alessandro Nesta. En una declaración al canal de televisión del club, el Milán Channel, Van Bommel, ex jugador del Barcelona y del Bayern Munich, anuncia que vuelve durante un año, quizá dos, al PSV Eindhoven holandés, equipo en el que jugó de 1999 a 2005. "No sigo porque tengo que respetar también el deseo de mi familia, aunque mi hijo mayor me ha dicho que firme por otros seis meses. Ahora tengo que volver a casa, tengo que volver a Holanda. Voy al PSV. Por un año, quizá dos, después seré entrenador", dijo el jugador holandés. "Ahora tengo que volver a casa, tengo que volver a Holanda. Voy al PSV. Por un año, quizá dos, después seré entrenador" "También para mí es un momento difícil, pero distinto del de Rino (Gattuso), Pippo (Inzaghi) y Ale (Nesta), que han estado aquí más de 10 años y han ganado muchas copas. Yo he estado en este gran club solo un año y medio", agregó. Van Bommel, de 35 años y Capitán de la Selección holandesa desde 2010, no descartó volver algún día como entrenador al Milán (al que llegó cedido en enero de 2011 por el Bayern Munich), pues "así es la vida, también la del futbolista". El jugador disputará mañana su último encuentro con el Milán ante el Novara, un partido encuadrado en la última jornada de la Primera División (Serie A) en la que el club "Rossonero" no se juega nada, pues haga lo que haga quedará en segundo lugar por detrás del Juventus de Turín.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×