Recibe nuestro newsletter
 

Ajaccio 1-1 O. Lyon... Los 'Osos' regresan a puestos de descenso

Ochoa salvó en un par de ocasiones su marco con dos rechaces. (Foto: Club Ajaccio)
Ochoa salvó en un par de ocasiones su marco con dos rechaces. (Foto: Club Ajaccio)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Stade Francois Coty, Francia, domingo 13 de Mayo del 2012

  • Ajaccio se quedó con 38 puntos en la posición 18 de la Ligue 1
  • Gourcuff y Lippini se fueron expulsados en la segunda parte
Lo que parecía ser la salvación terminó siendo un partido que deja un panorama complicado para el Ajaccio de Guillermo Ochoa que empató 1-1 con el Olympique Lyon y se metió en puestos de descenso al caer a la posición 18 de la Ligue 1.

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player

Video: REUTERS / Aldo Gutiérrez l MEDIOTIEMPO
Los "Osos" le jugaron de tú a tú a uno de los líderes del torneo, pero la contundencia no estuvo de su lado, pues en la primera parte tuvieron al menos dos opciones de gol que no supieron concretar.

La primera llegó con un cobro de falta por la banda derecha en la que Kinkela metió un tiro centro que techó a Lloris, pero que el travesaño evitó que se abriera el marcador en favor de los locales.

Sin embargo, Ochoa salvó en un par de ocasiones su marco con dos rechaces a tiros de Fofana, quien estuvo incisivo sobre el arco del cuadro de Córcega.

Para el segundo tiempo, el futuro parecía aclararse con la tarjeta roja que se llevó Gourcuff por una agresión a un compañero, pero casi de inmediato llegó la cubetada de agua fría para el Ajaccio con el tanto visitante.

Jeremy Pied se levantó en el área de forma extraordinaria y remató de cabeza un centro perforando la portería del arquero mexicano para abrir el marcador.

Ajaccio se lanzó al frente en busca del gol de la igualada y halló el premio en un error del árbitro, pues marcó un penal por una supuesta falta de Alex. Eduardo no desaprovechó y puso el 1-1 al 60' para terminar con el susto.

A partir de ese momento todo el juego se disputó en el medio campo del Lyon, a excepción de algunas descolgadas de Lacazette que no lograron hacer daño sobre la portería de Ochoa. Los "Osos" tampoco lograron encontrar la fórmula para abrir la defensa visitante y todo terminó en empate.

Ajaccio llegó a 38 unidades, pero el triunfo del FC Sochaux y del Stade Brestois lo mandaron a la posición 18 por lo que en la última jornada se jugará la salvación.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios