Ferguson felicita al City, pero asegura que ganaron con ayuda

El técnico del Manchester United afirmó hoy, tras ver cómo a su equipo se le escapaba el título de la Premier League en el último suspiro del campeonato, que el odiado rival recibió facilidades...
El técnico del Manchester United afirmó hoy, tras ver cómo a su equipo se le escapaba el título de la Premier League en el último suspiro del campeonato, que el odiado rival recibió facilidades para remontar al QPR.
 El técnico del Manchester United afirmó hoy, tras ver cómo a su equipo se le escapaba el título de la Premier League en el último suspiro del campeonato, que el odiado rival recibió facilidades para remontar al QPR.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • El veterano estratega aseguró que en su equipo se sienten muy decepcionados
  • Dijo que la expulsión y el tiempo de compensación sin duda fueron determinantes

El técnico del Manchester United, el escocés Alex Ferguson, afirmó hoy tras ver cómo a su equipo se le escapaba el título de la Premier League en el último suspiro del campeonato que "nadie esperaba esto". "Todo el mundo esperaba que el City ganara, pero lo hicieron jugando contra 10 durante media hora y con cinco minutos extra para ayudarles", dijo Ferguson tras el encuentro frente al Sunderland que el United ganó por 0-1. A pesar de mostrarse "decepcionado" con el devenir de la última jornada del campeonato, Ferguson quiso felicitar a los Campeones: "Felicito al City por ganar la liga. Todo el mundo que gana se lo merece, porque es un largo camino", expresó el técnico, de 70 años, que acumula 12 Ligas al frente del banquillo los "Red Devils” "Todo el mundo esperaba que el City ganara, pero lo hicieron jugando contra 10 durante media hora y con cinco minutos extra para ayudarles" El escocés aseguró que sus jugadores no conocieron hasta el final del partido el resultado en el Etihad Stadium, donde el bosnio Edin Dzeko y el argentino Sergio "Kun" Agüero dieron la vuelta al choque frente al QPR (2-3) y al campeonato en el tiempo de descuento. "Estaban decepcionados. No puede ser de otro modo. Ellos hicieron su trabajo de manera brillante. El nivel que mostraron fue bueno y estoy contento de su trabajo durante toda la temporada", dijo Ferguson. El United recuperó a pocas semanas para el final de la Liga el liderato que había acaparado el City durante gran parte de la temporada, pero dilapidó esa ventaja en las últimas jornadas hasta acabar con 89 puntos, los mismos que sus vecinos, que se proclamaron Campeones gracias a la diferencia de goles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×