Di Matteo niega un posible intercambio de Torres por Falcao

El técnico del Chelsea, Roberto di Matteo, negó hoy las noticias publicadas en medios españoles sobre un posible intercambio de Fernando Torres por Radamel Falcao y aseguró estar 'muy contento'...
El técnico del Chelsea, Roberto di Matteo, negó hoy las noticias publicadas en medios españoles sobre un posible intercambio de Fernando Torres por Radamel Falcao y aseguró estar 'muy contento' con el delantero español.
 El técnico del Chelsea, Roberto di Matteo, negó hoy las noticias publicadas en medios españoles sobre un posible intercambio de Fernando Torres por Radamel Falcao y aseguró estar 'muy contento' con el delantero español.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • El entrenador italiano indicó que lo que se ha publicado sobre ese traspaso "son solo especulaciones"

El técnico del Chelsea, Roberto di Matteo, negó hoy las noticias publicadas en medios españoles sobre un posible intercambio de Fernando Torres por Radamel Falcao y aseguró estar "muy contento" con el delantero español. El entrenador italiano indicó que lo que se ha publicado sobre ese traspaso "son solo especulaciones" y que él está "muy contento" con el delantero español, que ha marcado doce tantos desde que en enero de 2011 fichó con el Chelsea. "Tengo una gran relación con Fernando. El jugador está muy feliz aquí con nosotros y yo estoy feliz de poder contar con él", apuntó Di Matteo en la rueda de prensa de la jornada de jornada de puertas abiertas en Cobham, ciudad deportiva del club londinense.

JUGADORES DE LA RESERVA PODRÍAN ESTAR EN LA FINAL Las lesiones y suspensiones de algunas de las figuras de Chelsea podrían obligar al técnico Roberto Di Matteo a convocar a jugadores de la reserva para la final del sábado de la Champions League. El futuro de Di Matteo en la banca de Chelsea podría depender de si el club gana el primer título de Europa en sus 107 años de historia. Los Blues, sin embargo, no contarán con su capitán John Terry, el zaguero Branislav Ivanovic y los volantes Ramires y Raúl Meireles por suspensiones. Además, el defensor David Luiz está en duda por una lesión. Di Matteo indicó que podría "mandar a algunos jugadores de la reserva a la cancha... he estado probando algunas cosas en los entrenamientos". Di Matteo hizo debutar a Sam Hutchinson el mes pasado, y el zaguero de 22 años es uno de los futbolistas de la reserva que podrían jugar frente a Bayern Munich.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×