Hiddink renueva con el Anzhí de Eto'o y Roberto Carlos

El técnico holandés Guus Hiddink renovó hasta 2013 su contrato con el Anzhí de Majachkalá, donde milita el delantero camerunés Samuel Eto'o y el defensa brasileño Roberto Carlos, informó hoy la...
 El técnico holandés Guus Hiddink renovó hasta 2013 su contrato con el Anzhí de Majachkalá, donde milita el delantero camerunés Samuel Eto'o y el defensa brasileño Roberto Carlos, informó hoy la prensa rusa.
Moscú, Rusia (Reuters) -
  • El equipo de Hiddink conservó hasta las dos últimas jornadas la posibilidad de clasificarse para la Champions League

El técnico holandés Guus Hiddink renovó hasta 2013 su contrato con el Anzhí de Majachkalá, donde milita el delantero camerunés Samuel Eto'o y el defensa brasileño Roberto Carlos, informó hoy la prensa rusa. Hiddink, quien asumió en febrero la dirección del equipo de la república norcaucásica de Daguestán, firmó un contrato por seis meses, pero los buenos resultados han animado a ambas partes a proseguir su colaboración durante un año más. El Anzhí, cuyo propietario es el oligarca Suleimán Kerímov, se clasificó por primera vez en su historia para competiciones europeas tras quedar en quinta posición en el campeonato ruso que concluyó el pasado fin de semana. El equipo de Hiddink conservó hasta las dos últimas jornadas la posibilidad de clasificarse para la Champions League, aunque la derrota en la última jornada en casa ante el Campeón (Zenit) lapidó todas sus opciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×