No entra en mi cabeza verme fuera de la lista definitiva: Reina

El guardameta del Liverpool y de la Selección Española Pepe Reina dijo que no entra en su cabeza verse fuera de la lista definitiva de la próxima Eurocopa.
 El guardameta del Liverpool y de la Selección Española Pepe Reina dijo que no entra en su cabeza verse fuera de la lista definitiva de la próxima Eurocopa.
Córdoba, España (Reuters) -
  • Espera que David Villa pueda estar presente en el torneo

El guardameta del Liverpool inglés y de la Selección Española Pepe Reina dijo que "no entra" en su cabeza verse "fuera de la lista definitiva" de la próxima Eurocopa, aunque es consciente de que "hay que ganarlo, porque aunque de momento seamos tres porteros, luego vendrá Víctor Valdés". Reina, que se encuentra unos días de vacaciones en Córdoba, reconoció que "el año con el Liverpool no ha sido el mejor, pese a que se ha ganado un título (Copa de la Liga) después de seis años y eso siempre es importante". "Sabemos que en la Liga no hemos estado a la altura, aunque ahora estoy con diferentes miras por la Eurocopa y con renovadas ilusiones. Tenemos un reto por delante muy bonito que sería hacer historia ganando ese tercer título consecutivo que nos pondría como la única selección que lo conseguiría y ese es el objetivo", argumentó. Pepe Reina ha tenido también palabras de apoyo para el delantero del Barcelona David Villa y comentó que con el “Guaje” habla "a menudo y él está ilusionado con poder llegar", por lo que espera "de corazón" que esté en el torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×