Wigan permite al Liverpool negociar con Roberto Martínez

El propietario del Wigan Athletics, Dave Whelan, dio permiso al Liverpool para negociar con el técnico español Roberto Martínez su posible fichaje por el club "Red" para la próxima temporada.
 El propietario del Wigan Athletics, Dave Whelan, dio permiso al Liverpool para negociar con el técnico español Roberto Martínez su posible fichaje por el club "Red" para la próxima temporada.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Los hombres de Martínez escaparon del descenso después de vencer a rivales como Arsenal, Liverpool, Newcastle o Manchester United

El propietario del Wigan Athletics, Dave Whelan, dio permiso al Liverpool para negociar con el técnico español Roberto Martínez su posible fichaje por el club "Red" para la próxima temporada. El Liverpool, que ayer destituyó al escocés Kenny Dalglish tras una decepcionante temporada, está interesado en contratar al entrenador catalán de 38 años cuyo trabajo en el modesto Wigan no ha pasado inadvertido en los clubes ingleses. "Le he dado mi beneplácito y pronto estarán negociando. Siempre he dicho que si un gran equipo llamaba a la puerta por él, le daría mi permiso. Y no va a venir un club más grande que el Liverpool", dijo hoy Whelan en la cadena “Sky Sports”. Aunque reconoció que le gustaría contar con el entrenador español para la temporada siguiente, el propietario de los "Latics" señaló que dirigir a un equipo como el Liverpool es una oportunidad única para Martínez. "Solo nos queda sentarnos y esperar la decisión de Roberto", explicó. Whelan también destacó que el español ha sido para el Wigan un entrenador "fantástico y soberbio", por lo que será difícil encontrarle un sustituto si finalmente parte hacia Anfield. Martínez, de 38 años, goza de una gran reputación en Inglaterra tras haber conseguido que uno de los equipos con menor presupuesto de la Premier League juegue un futbol atractivo de pase corto y toque capaz de batir a los conjuntos más importantes de la Liga. En una gran segunda vuelta de campeonato, los hombres de Martínez escaparon del descenso después de vencer a rivales como Arsenal, Liverpool, Newcastle o Manchester United, lo que ha despertado el interés de algunos clubes ingleses, como los "Reds" o el Aston Villa, para ficharlo este verano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×