Complace a Xavi que Vilanova continúe labor en el Barça

El centrocampista del Barcelona, Xavi Hernández, ve con buenos ojos al que será su nuevo entrenador, Tito Vilanova, pues consideró debe darse continuidad al trabajo exitoso que realizó Josep...
El centrocampista del Barcelona, Xavi Hernández, ve con buenos ojos al que será su nuevo entrenador, Tito Vilanova, pues consideró debe darse continuidad al trabajo exitoso que realizó Josep Guardiola.
 El centrocampista del Barcelona, Xavi Hernández, ve con buenos ojos al que será su nuevo entrenador, Tito Vilanova, pues consideró debe darse continuidad al trabajo exitoso que realizó Josep Guardiola.  (Foto: Reuters)
Barcelona, España (Notimex) -
  • Igualmente, habló sobre el último partido que les queda por jugar en este año futbolístico

El centrocampista del Barcelona, Xavi Hernández, ve con buenos ojos al que será su nuevo entrenador, Tito Vilanova, pues consideró debe darse continuidad al trabajo exitoso que realizó Josep Guardiola. “Entiende muy bien la filosofía de esta casa. Nos tenemos que adaptar rápidamente a las circunstancias. Es muy bueno que continúe Tito porque el engranaje será el mismo. Estaremos a muerte con él, como lo hemos estado con todos los entrenadores”, declaró en rueda de prensa. Sobre los rumores de la deteriorada relación entre Tito y Guardiola, Xavi aseguró que “son mentiras, ya que ambos mantienen excelente vínculo”. “Hay mucha tranquilidad dentro del grupo y la relación Pep-Tito es excelente. Pero no podemos controlar al famoso entorno. Todo el mundo tiene derecho a hablar y dar su opinión. Nosotros solo queremos ganar títulos”, dijo. "Hay mucha tranquilidad dentro del grupo y la relación Pep-Tito es excelente. Pero no podemos controlar al famoso entorno" Igualmente, habló sobre el último partido que les queda por jugar en este año futbolístico, la Final de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao, equipo que según Xavi Hernández, para derrotarlo se tiene que ser muy inteligente, ya que presiona todo el tiempo. “El Athletic es un rival muy exigente, hace muchos marcajes individuales, una presión alta, Llorente no para de correr. Contra el Athletic tienes que pensar dos décimas antes lo que vas a hacer, presionan mucho”. Asimismo, el jugador catalán afirmó que mantiene un buen físico para encarar la final de la Copa y la Eurocopa con la selección española, además se sintió optimista respecto a la total recuperación de su compañero de equipo y selección David Villa y externó sus deseos para el “Guaje” esté presente en el torneo continental. Xavi, jugador surgido de la cantera blaugrana, ha jugado 14 temporadas con los catalanes. Es una de las piezas más importantes para que al Barça se le considere el “mejor equipo del mundo” en los últimos años.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×