Es un placer y una alegría vestir la camiseta del Atlético: Diego

El centrocampista brasileño Diego, una de las figuras del Atlético de Madrid, señaló que en España ha vivido momentos mágicos y que le genera 'placer y alegría'.
El centrocampista brasileño Diego, una de las figuras del Atlético de Madrid, señaló que en España ha vivido momentos mágicos y que le genera 'placer y alegría'.
 El centrocampista brasileño Diego, una de las figuras del Atlético de Madrid, señaló que en España ha vivido momentos mágicos y que le genera 'placer y alegría'.  (Foto: Reuters)
Bogotá, Colombia (Reuters) -
  • Entregó un gran concepto de su compañero de equipo, el colombiano Radamel Falcao

El centrocampista brasileño Diego, una de las figuras del Atlético de Madrid, señaló que en España ha vivido momentos mágicos y que le genera "placer y alegría" vestir la camiseta del Atlético, equipo con el que recientemente salió Campeón de la Europa League. "En España estoy viviendo momentos mágicos, porque en el fútbol hay momentos buenos y otros no tantos, pero todos saben el placer y la alegría que me genera vestir la camiseta del Atlético de Madrid", aseguró Diego a la página electrónica del periódico “El País”, de Cali. "No son necesarias las palabras para describir lo que representa Falcao como jugador para el Atlético. Es uno de los mejores delanteros" "Este año fue muy positivo en lo individual y colectivo, y eso me llena de satisfacción", agregó el brasileño que jugará hoy con su equipo frente al América de Cali, en compromiso amistoso, para conmemorar los 85 años de historia del equipo rojo de la capital del Valle. Diego recordó que, además del Atlético de Madrid, también ha jugado en Alemania e Italia. Finalmente entregó un gran concepto de su compañero de equipo, el colombiano Radamel Falcao García, del que dijo es uno de los mejores delanteros del mundo. "No son necesarias las palabras para describir lo que representa Falcao como jugador para el Atlético. Sin duda es uno de los mejores delanteros del mundo. Como ser humano es increíble, muy sencillo y es un gusto tenerlo de compañero de equipo", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×