Me quedaré en el Manchester City: Mario Balotelli

El atacante Mario Balotelli aseguró que continuará su trayectoria en el conjunto de Manchester City, a pesar de que antes de finalizar la campaña se habló de que podría salir tras diversos...
El atacante Mario Balotelli aseguró que continuará su trayectoria en el conjunto de Manchester City, a pesar de que antes de finalizar la campaña se habló de que podría salir tras diversos problemas extracancha.
 El atacante Mario Balotelli aseguró que continuará su trayectoria en el conjunto de Manchester City, a pesar de que antes de finalizar la campaña se habló de que podría salir tras diversos problemas extracancha.
Roma, Italia (Notimex) -
  • Balotelli parece haber recapacitado y se prepara para ayudar al Manchester City en la siguiente campaña para refrendar el título

El atacante Mario Balotelli aseguró que continuará su trayectoria en el conjunto de Manchester City, a pesar de que antes de finalizar la campaña se habló de que podría salir tras diversos problemas extracancha. Sin duda que la obtención de la Premier League de Inglaterra sanó la relación entre Balotelli y el timonel, el también italiano Roberto Mancini, de ahí que el delantero afirmó que seguirá en el futbol inglés aunque de igual manera admitió su gusto por el futbol de su país. “Me encanta Italia pero me quedaré en el City, la Premier es el nivel más alto para un jugador y es una liga que me gusta”, declaró Mario Balotelli, quien tuvo algunas diferencias con su entrenador debido a su indisciplina. "Me encanta Italia pero me quedaré en el City, la Premier es el nivel más alto para un jugador y es una liga que me gusta" El delantero es talentoso en la cancha, sin embargo a lo largo de la campaña se vio involucrado en una relación con una prostituta antes de un juego en que asistió a un club nudista, sufrió un accidente automovilístico, desobedeció en varias ocasiones las indicaciones de Mancini y hasta llegó a incendiar su casa por utilizar juegos artificiales. Empero Balotelli parece haber recapacitado y se prepara para ayudar al Manchester City en la siguiente campaña para refrendar el título de la Premier y a tener una buena participación en la Champions League de Europa. “En general, desde una perspectiva personal, yo puedo hacerlo mejor. Puedo y debo hacerlo mejor”, declaró el futbolista transalpino al diario “Corriere dello Sport”. Por otro lado, Mario Balotelli espera responder a la confianza del entrenador Cesare Prandelli para tener una buena actuación con Italia durante la Eurocopa 2012. “Es un sueño hecho realidad. La Eurocopa, junto con la Copa del Mundo son las competiciones más importantes, y les prometo que en Polonia y Ucrania me comportaré. No puedo esperar a que se inicie. Voy a dar mi mejor esfuerzo para el equipo y tratar de dar satisfacción al pueblo italiano. Vamos a ser la revelación del torneo”, declaró Balotelli.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×