Aseguran que el PSG ya le ofreció al Madrid 32 mdd por Kaká

Una oferta cercana a los 32 millones de dólares es la última que realizará París Saint-Germain a Real Madrid para hacerse de los servicios del mediocampista brasileño.
 Una oferta cercana a los 32 millones de dólares es la última que realizará París Saint-Germain a Real Madrid para hacerse de los servicios del mediocampista brasileño.
Madrid, España (Notimex) -
  • El mediocampista brasileño de 30 años no es titular con el Real Madrid

Una oferta cercana a los 32 millones de dólares es la última que realizará París Saint-Germain a Real Madrid para hacerse de los servicios del mediocampista brasileño Ricardo Izecson dos Santos "Kaká". Luego del gasto que representó el jugador sudamericano, por quien se pagó más de 80 millones de dólares, en el cuadro "Merengue" ve con buenos ojos la oferta del conjunto francés, que pagaría en un sólo movimiento. En información que publica el diario "Marca", se menciona que "en el club blanco ya se valora el caso de Kaká en términos económicos, con la satisfacción de que lo que parecía un fichaje caro va a tener ahora un retorno económico. Algo que no es nada despreciable ya que el futbolista acaba de cumplir 30 años". Indica que el equipo parisino le asegura a Kaká un salario neto superior a los 11 millones de dólares, lo mismo que en su actual equipo, y que Real Madrid se ahorraría poco más de 34 millones en el salario del jugador por los tres años que le restan de contrato. "Las piezas van encajando. Real Madrid podría abrir las puertas a un jugador por el que se apostó fuerte, pero que ya no es indiscutible en el apartado deportivo. Lo reconoce hasta Kaká, quien se ha planteado su salida porque necesita jugar y tiene el objetivo de participar en el Mundial de 2014, que se va a disputar en su país", agregó. En las próximas horas PSG podría lanzar una ofensiva total por el jugador, quien es una de las prioridades para reforzarlo, situación que tiene a Leonardo, Director Deportivo del equipo, y al técnico Carlo Ancelotti, llevando personalmente las negociaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×