El Turín asciende a la Serie A a falta de una jornada

El club de futbol Turín ascendió hoy a la Primera División italiana (Serie A) tras ganar por dos goles a cero al Módena en su propio estadio a falta de una jornada para el final de la Liga en...
 El club de futbol Turín ascendió hoy a la Primera División italiana (Serie A) tras ganar por dos goles a cero al Módena en su propio estadio a falta de una jornada para el final de la Liga en Segunda División.
(Reuters) -
  • El equipo se mantiene en la cima de la Segunda División con 82 puntos

El club de futbol Turín ascendió hoy a la Primera División italiana (Serie A) tras ganar por dos goles a cero al Módena en su propio estadio a falta de una jornada para el final de la Liga en Segunda División. Con su triunfo de esta mañana, el Turín mantiene además el liderazgo en la Segunda División con 82 puntos, cinco más de los que le separan del segundo clasificado, el Pescara, actualmente con un partido menos. Tras la conclusión del partido, se producieron muestras de enorme júbilo entre jugadores y aficionados en el Estadio Olímpico de Turín, casa del equipo turinés. El Turín ganó con goles del atacante nigeriano Nnamdi Oduamadi (minuto 24) y del centrocampista italiano Giuseppe De Feudis (minuto 83). El equipo, un histórico de la competición liguera italiana, regresa de esta manera a la máxima división del fútbol de su país tras su descenso en la temporada 2008-2009.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×