En Francia aseguran que el PSG tiene los ojos puestos en Eto'o

El París Saint-Germain (PSG), revitalizado tras la entrada de capital catarí en el club, contactó esta semana con Samuel Eto'o con vistas a una hipotética incorporación del delantero en el equipo,...
 El París Saint-Germain (PSG), revitalizado tras la entrada de capital catarí en el club, contactó esta semana con Samuel Eto'o con vistas a una hipotética incorporación del delantero en el equipo, informó hoy 'L'Équipe'.
París, Francia (Reuters) -
  • La prensa de Francia señala que el club ya contacto con el camerunés
  • El delantero tiene contrato con el Anzhí ruso hasta 2014

El París Saint-Germain (PSG), revitalizado tras la entrada de capital catarí en el club, contactó esta semana con Samuel Eto'o con vistas a una hipotética incorporación del delantero en el equipo, informó hoy "L'Équipe". El periódico deportivo indicó que el PSG busca "uno o dos delanteros de peso internacional" y añadió que el camerunés se ha mostrado abierto a las intenciones del responsable deportivo, el brasileño Leonardo. La conversación telefónica que ambos mantuvieron a mediados de la semana pasada, según ese diario, no abordó la cuantía por la que el futbolista aceptaría trasladarse a la capital gala desde el equipo ruso Anzhí Majachkalá, en donde tiene un contrato hasta 2014. El rumor del interés del PSG por el ex delantero del FC Barcelona, de 31 años, resurge regularmente en París desde hace un año, pero en esta ocasión, asegura "L'Équipe", el jugador parece dispuesto a profundizar en las negociaciones. El camerunés tiene en la actualidad un contrato por 20,5 millones de euros netos, a los que se les suman otros cinco en concepto de ingresos publicitarios y es consciente, según la fuente, de que probablemente no va a poder mantener ese nivel en el equipo galo. De momento parece que Eto'o espera una oferta concreta de los qataríes antes de pronunciarse claramente sobre ese hipotético traspaso, ante el cual habría que ver también, señala "L'Équipe", cuál sería la reacción de su actual equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×