La Tribunera: Intentan 'boicot' contra el Campeón de Francia

Los seguidores del Auxerre, ante la frustración de saberse relegados de categoría, quisieron "desquiciar" al Montpellier para que no fuera Campeón, arrojando al campo pelotas de tenis y rollos de...
 Los seguidores del Auxerre, ante la frustración de saberse relegados de categoría, quisieron "desquiciar" al Montpellier para que no fuera Campeón, arrojando al campo pelotas de tenis y rollos de papel de baño.
Auxerre, Francia -
  • John Utaka anotó el segundo tanto al minuto 78

Este fin de semana se jugó la última jornada de Liga de Francia y los seguidores del Auxerre, ante la frustración de saberse relegados de categoría, quisieron “desquiciar” al Montpellier para que no fuera Campeón, arrojando al campo pelotas de tenis y rollos de papel de baño.

El PSG venció al Lorient por lo que el Montpellier tenía que vencer o empatar con el Auxerre para ser campeón de Francia por primera vez en la historia del club.

En un partido trepidante, el Auxerre se fue arriba en el marcador al minuto 20; 12 minutos después el Montpellier empató el encuentro gracias a un gol de Utaka. En el segundo tiempo, los aficionados del cuadro local decidieron “boicotear” el partido lanzando al terreno de juego pelotas de tenis y papel de baño para que el encuentro no se realizara. Dichas acciones provocaron que el partido fuera retrasado 15 minutos, dando tiempo para que el personal del estadio retirara del césped las pelotas y el papel. En cuanto el encuentro fue reanudado tuvo que detenerse otros 20 minutos ya que los aficionados tiraron bengalas a la cancha.

Las autoridades del estadio tuvieron que retirar a toda la grada que estaba provocando los problemas, para que el encuentro no tuviera que volver a ser detenido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×