Sinisa Mihajlovic, nuevo seleccionador serbio

El exjugador del Inter de Milán y Lazio, Sinisa Mihajlovic, fue nombrado este lunes nuevo seleccionador serbio, informó la Federación de Futbol de Serbia (FSS).
 El exjugador del Inter de Milán y Lazio, Sinisa Mihajlovic, fue nombrado este lunes nuevo seleccionador serbio, informó la Federación de Futbol de Serbia (FSS).
Belgrado, Serbia (Reuters) -
  • Mihajlovic debutará como técnico el 26 de mayo en el amistoso contra España

El exjugador del Inter de Milán y Lazio, Sinisa Mihajlovic, fue nombrado este lunes nuevo seleccionador serbio, informó la Federación de Futbol de Serbia (FSS). Mihajlovic firmó un contrato por dos años y será el seleccionador hasta el final de las clasificaciones para el campeonato del mundo que se disputará en Brasil en 2014. El nuevo técnico se mostró seguro hoy de que podrá cumplir las expectativas de los aficionados. "Sabía que un día sería seleccionador. Soy el hombre más feliz del mundo", dijo Mihajlovic en la localidad de Stara Pazova, en las inmediaciones de Belgrado. "Estoy convencido de que podremos lograr un buen resultado y clasificarnos para el Mundial de Brasil" "Estoy convencido de que podremos lograr un buen resultado y clasificarnos para el Mundial de Brasil. No estoy aquí por el dinero, porque en Italia tuve ofertas de clubes que pudieron ofrecerme más, pero quería hacer realidad mi sueño", declaró. Al hablar de las selecciones de España, Francia y Suecia, con las que su equipo se enfrentará en las próximas semanas en unos partidos amistosos, Mihajlovic indicó que, sin duda, son mejores que la de Serbia, pero que sus jugadores lo darán todo en esos encuentros. Formarán parte del Cuerpo Técnico de Mihajlovic el entrenador auxiliar Emilio di Leo, Aleksandar Kocic, Nenad Sakic y Sasa Jankovic. Mihajlovic debutará como seleccionador el 26 de mayo en el amistoso con España en la ciudad suiza de Saint Gallen. Cinco días más tarde dirigirá al equipo en el duelo con Francia en Reims y el día 5 de junio con Suecia en Estocolmo. En las clasificaciones para el Mundial 2014 de Brasil, Serbia jugará en el grupo con Croacia, Bélgica, Escocia, Gales y Macedonia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×