Barristas amenazan a Gio Moreno de Racing

Nuevamente el futbol argentino da la nota en cuanto a violencia se refiere. Este martes tras el entrenamiento en el que Racing se preparó para el cotejo del próximo fin de semana, el futbolista...
Nuevamente el futbol argentino da la nota en cuanto a violencia se refiere. Este martes tras el entrenamiento en el que Racing se preparó para el cotejo del próximo fin de semana, el futbolista colombiano Gio Moreno fue interceptado por un individuo.
 Nuevamente el futbol argentino da la nota en cuanto a violencia se refiere. Este martes tras el entrenamiento en el que Racing se preparó para el cotejo del próximo fin de semana, el futbolista colombiano Gio Moreno fue interceptado por un individuo.
Ciudad de México -
  • El jugador fue apuntado con un arma de fuego mientras conducía su auto
  • La persona se habría presentado como “capo de la barra” de Racing

Nuevamente el futbol argentino da la nota en cuanto a violencia se refiere. Este martes tras el entrenamiento en el que Racing se preparó para el cotejo del próximo fin de semana, el futbolista colombiano Gio Moreno fue interceptado por un individuo que se identificó como “capo de la barra” según contó Federico Santander, también jugador de Racing y quien acompañaba a Moreno.   Santander relató que el personaje abordó el auto del jugador de Avellaneda en compañía de otros dos individuos que comenzaron a lanzar algunas amenazas mientras le ponían la pistola en una de sus piernas.   "El tipo nos dijo 'Soy el capo de la barra de Racing'. Empezó a gritarle a Gio y cuando éste le respondió, empezó el lío. Primero era uno solo y después llamó a dos más"

"Uno nos habló bien, pero el que tenía el arma, no. Pensé lo peor para él en ese momento; que le iba a pegar un tiro"

"A Gio le apoyaron un arma en la pierna. El tipo nos dijo de todo. Fueron como 40 minutos, siempre en plena ruta. Se bajaron tres de un auto, pero seguro que eran más. Uno nos habló bien, pero el que tenía el arma, no. Pensé lo peor para él en ese momento; que le iba a pegar un tiro", fueron las palabras de Santander para el diario Olé de Argentina.   Agustín Jiménez, representante del colombiano, dio su versión de lo acontecido luego del entrenamiento e indicó que pese a haber hablado con Moreno no tenía todos los datos, aunque aprovechó para dejar en claro que no van a ocultar las cosas y todo lo harán público pese al temor que esto ha generado en el futbolista.   "Su mujer está muy asustada, son cosas que pasan en el país donde vivimos. Fue violento, vamos a ver las medidas a seguir. Cuando las cosas van mal, empiezan a pasar estas cosas. Cuando llegó fue furor y ahora se cayó un poco", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×