Hamburgo y París, dos destinos para los amistosos del Barcelona

El Barcelona está cerrando acuerdos para jugar partidos amistosos este verano, en el que desechó realizar la tradicional gira.
 El Barcelona está cerrando acuerdos para jugar partidos amistosos este verano, en el que desechó realizar la tradicional gira.
Barcelona, España (Reuters) -
  • Aún no se concreta ningún partido de Pretemporada a la espera de la resolución de la Copa del Rey

El Barcelona está cerrando acuerdos para jugar partidos amistosos este verano, en el que desechó realizar la tradicional gira, y tiene ya casi cerrados dos partidos, contra el Hamburgo y frente al Paris Saint Germain, aunque aún le quedan dos o tres destinos más, y uno de ellos podría ser un partido ante un equipo marroquí. El Barcelona no concretará ningún partido de los que está negociando hasta la finalización de la Copa del Rey, ya que de ganarla o perderla su calendario se alterará con la disputa de dos partidos de la Supercopa de España. El Barça ha decidido no realizar ninguna gira de Pretemporada, como venía siendo habitual los últimos años, y ha preferido una estadía local y desplazamientos a países europeos para jugar amistosos, aunque también está en la agenda un encuentro en Marruecos. En estos momentos, dos los equipos que tienen todo los números para jugar un amistoso este verano contra el conjunto que dirigirá Francesc Tito Vilanova son el Hamburgo alemán y el París Saint Germain francés.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×