Santa Cruz considera 'irreal' que su precio de traspaso sea de 21 millones

El delantero paraguayo del Real Betis, Roque Santa Cruz, espera que su agente y el Manchester City se puedan reunir pronto para conocer las expectativas del club inglés.
 El delantero paraguayo del Real Betis, Roque Santa Cruz, espera que su agente y el Manchester City se puedan reunir pronto para conocer las expectativas del club inglés.
Sevilla, España (Reuters) -
  • Para Santa Cruz, su deseo es de continuar en el Real Betis

El delantero paraguayo del Real Betis, Roque Santa Cruz, espera que su agente y el Manchester City se puedan reunir pronto para conocer las expectativas del club inglés, propietario de su ficha y que lo ha "tasado en 21 millones de euros", lo que, en su opinión, es "irreal". "Estoy bien aquí y quiero seguir, no lo niego, pero están en su derecho de esperar algo a cambio de mi traspaso porque no quieren regalar jugadores. Hay gente como yo, pero con contratos más largos", dijo este martes el paraguayo tras el acto de firma de un convenio entre el Betis y el parque temático sevillano Isla Mágica. "Estoy bien aquí y quiero seguir, no lo niego, pero están en su derecho de esperar algo a cambio de mi traspaso porque no quieren regalar jugadores" Para Santa Cruz, en su deseo de continuar en el Real Betis pesa la confianza del entrenador, Pepe Mel, y consideró que vale la pena seguir cuando uno tiene el respaldo de los técnicos, pero depende del City, insistió. No obstante, el delantero internacional paraguayo también indicó que confía en que, tras haber ganado la Liga inglesa" su club de procedencia, sea más fácil, porque se negociará con una sonrisa en la cara. El jugador del Betis resaltó que el trabajo esta campaña ha sido magnifico, si bien para la próxima temporada espera seguir creciendo y seguir escalando, ya que cree que siendo más regulares se puede aspirar a más.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×