Recibe nuestro newsletter
 

Milán jugará con el Chelsea y el Real Madrid en EU

Galliani anunció la serie de amistosos. (Foto: Getty Images)
Galliani anunció la serie de amistosos. (Foto: Getty Images)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Roma, Italia, miércoles 23 de Mayo del 2012

  • Galliani anunció asimismo que no ejercerán su derecho a compra por el delantero argentino Maxi López
El Milán jugará partidos contra el Campeón de la Champions League, el Chelsea, y el ganador del campeonato español, el Real Madrid, durante la gira veraniega de Pretemporada que llevará a cabo por Estados Unidos del 27 de julio al 9 de agosto.

Así lo anunció hoy el consejero delegado del club "Rossonero", Adriano Galliani, al margen del acto de presentación de un patrocinador del equipo en Milán (norte de Italia), donde abordó además las especulaciones sobre el mercado de fichajes de verano que rodean a sus jugadores.

"El 28 de julio nos enfrentaremos al Chelsea en Miami, después el 4 de agosto en Pittsburg jugaremos contra un rival aún por definir", explicó el consejero delegado del Milán, en declaraciones que recogen los medios italianos.

"Tendremos un amistoso contra el Real Madrid el 8 de agosto en Nueva York, en el maravilloso nuevo estadio de béisbol de los New York Yankees"
"Y finalmente tendremos un amistoso contra el Real Madrid el 8 de agosto en Nueva York, en el maravilloso nuevo estadio de béisbol de los New York Yankees", agregó.

El consejero delegado del club milanés, subcampeón de la Liga italiana esta temporada, aseguró que en la visita que le hizo recientemente el técnico del Manchester City, Roberto Mancini, no se abordó el fichaje de Thiago Silva, sino que se habló "de filosofía".

Galliani anunció asimismo que no ejercerán su derecho a compra por el delantero argentino Maxi López, quien llegó al equipo procedente del Catania en enero en una cesión temporal, con la que se cerró el capítulo del posible fichaje de su compatriota Carlos Tévez.

[EFE]

Comentarios