Le augura Milito éxito a Rodrigo Palacio en el Inter

El delantero argentino del Inter de Milán cree que su compatriota se adaptará bien al equipo milanés, al que se incorporará la próxima temporada, y afirma que su capacidad goleadora contribuirá a...
El delantero argentino del Inter de Milán cree que su compatriota se adaptará bien al equipo milanés, al que se incorporará la próxima temporada, y afirma que su capacidad goleadora contribuirá a que el equipo haga una gran campaña.
 El delantero argentino del Inter de Milán cree que su compatriota se adaptará bien al equipo milanés, al que se incorporará la próxima temporada, y afirma que su capacidad goleadora contribuirá a que el equipo haga una gran campaña.
Roma, Italia (Reuters) -
  • Tiene calidad en el uno contra uno y es mortífero al marcar, señaló el veterano
  • Palacio dejará el Génova para sumarse a las filas del Inter

El delantero argentino del Inter de Milán, Diego Milito, cree que su compatriota Rodrigo Palacio se adaptará bien al equipo milanés, al que se incorporará la próxima temporada, y afirma que su capacidad goleadora contribuirá a que el equipo haga una gran campaña porque "es un buen delantero". "Tiene calidad en el uno contra uno y es mortífero al marcar", señaló Milito en una entrevista al "Corriere dello Sport", en la que asegura que "se adaptará rápido" porque en el Inter "hay muchos argentinos" y además "conoce el futbol italiano de memoria". "Auguro que con su ayuda obtendremos grandes resultados", confesó el argentino al periódico romano, al que dijo que aunque Palacio es un recién llegado a uno de los grandes clubes del futbol italiano estará a la altura del club. "Es cierto que en Italia nunca ha jugado en un equipo grande, pero ha vestido la camiseta del Boca Juniors, donde ha ganado mucho, y la de la Selección argentina", dijo el delantero, que en junio cumplirá 33 años. El jugador también repasó su trayectoria en el Inter esta temporada y admitió que al comienzo "el Inter no conseguía puntos" y él "falló muchos goles. Milito cree que el Inter "se está moviendo mucho y bien" en el mercado de fichajes, y espera que las operaciones "terminen ya" para que la plantilla tenga tiempo de consolidar su juego antes de los preliminares de la Europa League que el equipo milanés comenzará el próximo 2 de agosto. "Es cierto que en Italia nunca ha jugado en un equipo grande, pero ha vestido la camiseta del Boca Juniors, donde ha ganado mucho, y la de la Selección" Respecto a los rumores que sitúan al también argentino del Nápoles Ezequiel Lavezzi en el conjunto "Neroazurro", el delantero declaró que su llegada sería una buena noticia. "Hicimos la última Copa América juntos y estamos hablando de un campeón. Por el momento se trata de rumores, pero si viene al Inter estaré contento de veras", refirió. Sobre el posible fichaje del defensa argentino del Palermo Matías Silvestre destacó declaró que "es mejor tenerlo como compañero que como adversario". También tuvo palabras para su compañero uruguayo Diego Forlán, del que espera "que no se vaya porque es un campeón" y recordó que su rendimiento estuvo marcado esta temporada por "problemas físicos". Milito declaró sus intenciones de permanecer en el Inter, donde se "ha encontrado siempre bien", hasta el vencimiento de su contrato en 2014 y descarta pronunciarse sobre sus preferencias fuera de su club actual.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×