Quedar fuera de la convocatoria de España, un momento 'jodido': Soldado

Luego de quedar fuera de la convocatoria de España para enfrentar la Euro, Roberto Soldado expresó su tristeza y decepción por no entrar en la lista de los 23 elegidos de Del Bosque.
 Luego de quedar fuera de la convocatoria de España para enfrentar la Euro, Roberto Soldado expresó su tristeza y decepción por no entrar en la lista de los 23 elegidos de Del Bosque.
Schruns, Austria -
  • Desde la concentración de la “Roja”, el delantero del Valencia expresó su tristeza por no quedarse en la lista definitiva

Luego de quedar fuera de la convocatoria de España para enfrentar la Euro, Roberto Soldado expresó su tristeza y decepción por no entrar en la lista de los 23 elegidos de Del Bosque y calificó como “jodido” el momento que está atravesando. Sin embargo, el delantero del Valencia le deseó suerte a sus compatriotas en busca de refrendar su título como monarca de Europa. “Al final no ha podido ser. Son momentos jodidos, pero lo único que quiero es que mis compañeros sean Campeones otra vez, se merecen lo mejor”, compartió el atacante en su cuenta oficial de Twitter. Tras sus buenas actuaciones con el equipo “Naranjero” y luego de que Del Bosque había dejado fuera a Fernando Torres de los últimos amistosos por su poca actividad y escasos goles con el Chelsea, Soldado soñaba con disputar el máximo torneo de Selecciones en el Viejo Continente, pero de último momento lo bajaron del barco. Tras la baja por lesión de Villa, Del Bosque confío en Llorente y Torres la delantera y dejó un último puesto a la disputa de Negredo y Soldado. Al final, el seleccionador se decantó por el atacante del Sevilla. “Les agradezco a todos los mensajes de ánimo, ahora son necesarios. Gracias", escribió el delantero en la red social desde la concentración de la “Roja” en Schruns, Austria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×