Recibe nuestro newsletter
 

Danilinho prefiere quedarse en Atlético Mineiro

No le ve sentido regresar a tierra azteca con otro equipo que no sea Tigres. (Foto: Mexsport)
No le ve sentido regresar a tierra azteca con otro equipo que no sea Tigres. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, lunes 28 de Mayo del 2012

  • El préstamo de Tigres con el Atlético Mineiro termina en diciembre
Se enteró el viernes de la propuesta del Atlas para volver al futbol mexicano, pero aunque aceptó que le gustaría, el mediocampista Danilo Verón prefiere seguir en el Atlético Mineiro.

Incluso, Danilinho no le ve sentido regresar a tierra azteca con otro equipo que no sea Tigres, ya que con este club tiene contrato de dos años más.

"Me dijeron el viernes que Atlas estaba interesado, pero tengo contrato hasta el final del año y la esperanza es de mantenerme en el Atlético.

"Me preguntaron si me gustaría jugar con Atlas, dije que sí, pero estoy a préstamo al Atlético Mineiro, y mi interés es quedarme aquí. Para regresar a México no tendría mucho sentido (que sea con Atlas), ya que pertenezco a Tigres y tengo contrato por dos años ahí", declaró Danilinho en Arena Sportv en Brasil.

"Me dijeron el viernes que Atlas estaba interesado, pero tengo contrato hasta el final del año y la esperanza es de mantenerme en el Atlético"
El volante derecho no ha tenido un buen semestre con el Mineiro y esto ha provocado cierta molestia por parte de la afición.

"Hay críticas de la afición, no es el nivel del Danilinho del 2006, pero estoy tratando de hacer lo que el técnico me pide, siempre abierto a la derecha, por delante, dando pases a los atacantes; estoy bien, feliz en ese papel y busco mejorar.

"Tengo contrato con Atlético y espero quedarme más tiempo aquí, estoy feliz", reiteró el brasileño quien fue prestado por un año (todo el 2012) con opción de compra.

Hay rumores de que por su baja de juego, Mineiro no lo desea para el otro torneo, pero el timonel de Mineiro, Alexi Stival, lo elogió y quiere tenerlo en el siguiente semestre.

"Está evolucionando técnica y tácticamente, no venía jugando así fuera del país, entonces necesita adaptarse, se toma un año para esto", indicó el estratega según medios brasileños.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios