Joachim Low dio lista definitiva de Alemania para Euro 2012

El entrenador Joachim Low, quien dirige a la Selección de Alemania, dio a conocer su lista definitiva de 23 jugadores para afrontar la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 luego de descartar a cuatro...
El entrenador Joachim Low, quien dirige a la Selección de Alemania, dio a conocer su lista definitiva de 23 jugadores para afrontar la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 luego de descartar a cuatro elementos.
 El entrenador Joachim Low, quien dirige a la Selección de Alemania, dio a conocer su lista definitiva de 23 jugadores para afrontar la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 luego de descartar a cuatro elementos.  (Foto: Notimex)
Berlín, Alemania -
  • Low mantuvo la base de la "Mannschaft" que quedó en el tercer lugar en el pasado Mundial

El entrenador Joachim Low, quien dirige a la Selección de Alemania, dio a conocer su lista definitiva de 23 jugadores para afrontar la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 luego de descartar a cuatro elementos.

El delantero Jerónimo Cacau, el portero Marc-Andre Ter Stegen y los mediocampistas Sven Bender y Julian Draxler fueron los jugadores que Low decidió hacer a un lado para el certamen continental. Alemania está ubicado en el denominado “Grupo de la muerte" con Portugal, Dinamarca y Holanda, donde tendrá que hacer grandes partidos para seguir con vida en el campeonato en busca de hacer válida su condición de favorito para coronarse junto España y Holanda. Low mantuvo la base de la "Mannschaft" que quedó en el tercer lugar en el pasado Mundial de Sudáfrica 2010, donde todavía hay elementos que tratarán de tomar revancha luego de caer en la final de la Euro Austria-Suiza 2008 ante la "Furia Roja". El mediocampo germano es el que resalta de gran manera con elementos de la clase de Mesut Özil, Thomas Muller, Sami Khedira, Bastian Schweinsteiger, entre otros, y adelante contará con el letal Mario Gómez, la habilidad de Lukas Podolski y la experiencia de Miroslav Klose. A continuación la lista definitiva de Alemania para la Euro 2012: Porteros: Manuel Neuer (Bayern Múnich), Tim Wiese (Werder Bremen) y Ron-Robert Zieler (Hanover) Defensas: Holger Badstuber (Bayern Múnich), Jerome Boateng (Bayern Múnich), Benedikt Howedes (Schalke 04), Mats Hummels (Borussia Dortmund), Philipp Lahm (Bayern Múnich), Marcel Schmelzer (Borussia Dortmund) y Per Mertesacker (Arsenal/ENG) Mediocampistas: Lars Bender (Bayer Leverkusen), Toni Kroos (Bayern Múnich), Thomas Muller (Bayern Múnich), Mesut Ozil (Real Madrid/ESP), Marco Reus (Monchengladbach), André Schurrle (Bayer Leverkusen), Sami Khedira (Real Madrid/ESP), Bastian Schweinsteiger (Bayern Múnich), Mario Gotze (Dortmund) e Ilkay Gundogan (Dortmund). Delanteros: Lukas Podolski (Arsenal), Mario Gomez (Bayern Múnich) y Miroslav Klose (Lazio Roma/ITA).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×