Cerezo se muestra inflexible con el traspaso de Falcao

El Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se mostró hoy en Praga inflexible sobre el posible traspaso del delantero Radamel Falcao a otro club.
El Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se mostró hoy en Praga inflexible sobre el posible traspaso del delantero Radamel Falcao a otro club.
 El Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se mostró hoy en Praga inflexible sobre el posible traspaso del delantero Radamel Falcao a otro club.  (Foto: Reuters)
Praga, República Checa (Reuters) -
  • Los medios han barajado una cifra de 60 millones de euros, la que supuestamente estaría dispuesto a pagar el Chelsea por ese traspaso

El Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se mostró hoy en Praga inflexible sobre el posible traspaso del delantero Radamel Falcao a otro club. "En este momento tiene cuatro años más. Hablar de si se va o si se queda en estos momentos es una tontería", dijo Cerezo, y negó que se hubieran puesto en contacto con él los interesados en el jugador. "Yo no conozco nada. Sólo conozco que tiene un contrato que todavía le vincula al Atlético de Madrid por cuatro años", se ratificó. "Yo no conozco nada. Sólo conozco que tiene un contrato que todavía le vincula al Atlético de Madrid por cuatro años" Sobre el valor del ariete colombiano, el presidente atlético señaló: "Falcao vale mucho, pero como uno en estos momentos no tiene ninguna intención de vender, pues no lo sé". Los medios han barajado una cifra de 60 millones de euros, la que supuestamente estaría dispuesto a pagar el Chelsea por ese traspaso, para sustituir a Didier Drogba. "No sé lo que puede valer Falcao. Tiene la cláusula en el contrato y es lo que teóricamente vale, pero tiene cuatro años más de contrato en el Atlético de Madrid", apuntó de nuevo el máximo responsable del club del Manzanares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×