Rusia 0-0 Lituania... Los rusos evidenciaron su falta de velocidad

Rusia no pasó hoy del empate ante la débil Lituania (0-0) en un partido amistoso de preparación para la Eurocopa en la que los pupilos del holandés Dick Advocaat evidenciaron una alarmante falta...
 Rusia no pasó hoy del empate ante la débil Lituania (0-0) en un partido amistoso de preparación para la Eurocopa en la que los pupilos del holandés Dick Advocaat evidenciaron una alarmante falta de velocidad.
Moscú, Rusia (Reuters) -
  • Akinféev fue esta vez el guardameta elegido, mientras Malaféev esperó su oportunidad en el banquillo

Rusia no pasó hoy del empate ante la débil Lituania (0-0) en un partido amistoso de preparación para la Eurocopa en la que los pupilos del holandés Dick Advocaat evidenciaron una alarmante falta de velocidad. Por lo visto en los ensayos ante Uruguay y Lituania, el problema de Rusia radica en que las transiciones entre defensa y ataque son demasiado lentas, aunque el equipo tiene el balón la mayor parte del tiempo. El seleccionador ruso, Dick Advocaat, introdujo tres cambios en el equipo que empató el pasado viernes ante Uruguay (1-1). Akinféev fue esta vez el guardameta elegido, mientras Malaféev esperó su oportunidad en el banquillo. Una muestra de que el "sargento" holandés aún no ha tomado una decisión definitiva. Además, el mejor jugador del campeonato ruso, Kerzhakov (Zenit), fue el jugador más adelantado después haber marcado el gol del empate ante los uruguayos. Arshavin, la gran esperanza rusa para la Eurocopa, estuvo participativo, aunque no tuvo suerte ni en el remate ni en el pase, al igual que Izmáilov, el segundo jugador más creativo del equipo. Mientras, Lituania sorprendió por su orden defensivo y sus rápidos contraataques, que estuvieron a punto de sorprender a la defensa rusa en más de una ocasión. Rusia, Semifinalista de la Eurocopa hace cuatro años, se enfrentará el 1 de junio a Italia en su último partido de preparación con vistas a la Eurocopa, donde debutará el día 8 ante la República Checa. Ficha técnica: 0 - Rusia: Akinféev; Anyukov, Ignashévich, A. Berezutsky, Kombárov (Zhirkov, m.46); Zyriánov (Kokorin, m.46 ), Shirókov (Semshov, m.72), Denísov, Izmáilov (Dzagóev, m.46); Arshavin y Kerzhakov (Pavlyuchenko, m.46). 0 - Lituania: Setkus; Mikuskis, Klimavicius, Borovski, Cesnauskis (Papsis, m.56); Vicius (Radavicius, m.49), Mikoliunas (Eliucius, m m.71), Pilibaitis (Panka, m.64), Andriuskevicius (Veitikunas, m.85); Sernas (Matulevicius, m.81) y Velichka. Árbitro: Mauro Bergonzi (ITA). Amonestó a Andriuskevicius. Incidencias: partido amistoso disputado en un estadio sin apenas público en la ciudad suiza de Nyon.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×