Turquía, rival del Tri Sub-23 en la Final de Toulon

Luego de haber conseguido su pase a la Gran Final del Torneo Esperanzas de Toulon, el cuadro dirigido por Luis Fernando Tena enfrentará a Turquía.
Luego de haber conseguido su pase a la Gran Final del Torneo Esperanzas de Toulon, el cuadro dirigido por Luis Fernando Tena enfrentará a Turquía.
 Luego de haber conseguido su pase a la Gran Final del Torneo Esperanzas de Toulon, el cuadro dirigido por Luis Fernando Tena enfrentará a Turquía.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El cuadro europeo venció 1-0 a Francia en la otra Semifinal del torneo

El Tri Sub-23 ya tiene rival. Luego de haber conseguido su pase a la Gran Final del Torneo Esperanzas de Toulon, el cuadro dirigido por Luis Fernando Tena enfrentará a Turquía en el último partido del torneo y el que decidirá a la escuadra que habrá de alzar el título francés.   México venció 4-2 a su similar de Holanda, mientras que Turquí hizo lo propio con Francia al derrotarlo por la mínima diferencia y de esa forma meterse a la disputa por el título ante el combinado azteca.   El tanto turco fue obra de Köse a los 19 minutos desde el punto de penal después de una falta que el arquero Abdoulaye Diallo cometió para que el árbitro, Mabrouk marcara la falta que terminó siendo definitiva.   El cotejo está programado para llevarse a cabo el próximo viernes a las 2 de la tarde tiempo del centro de México en el Stade Perruc en la localidad de Hyéres en Francia y será histórico pues el combinado mexicano nunca ha jugado el último partido en el Torneo Esperanzas de Toulon.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×