Creo que la próxima temporada estaré de vuelta en el Wolfsburgo: Diego

El centrocampista brasileño Diego, que estuvo cedido la temporada pasada al Atlético de Madrid, cree que la próxima temporada estará de regreso en el Wolfsburgo, club con el que tiene todavía dos...
 El centrocampista brasileño Diego, que estuvo cedido la temporada pasada al Atlético de Madrid, cree que la próxima temporada estará de regreso en el Wolfsburgo, club con el que tiene todavía dos años de contrato.
Berlín, Alemania (Reuters) -
  • Diego todavía dos años de contrato en el Wolfsburgo

El centrocampista brasileño Diego, que estuvo cedido la temporada pasada al Atlético de Madrid, cree que la próxima temporada estará de regreso en el Wolfsburgo, club con el que tiene todavía dos años de contrato. "Creo que la próxima temporada estaré otra vez en el Wolfsburgo. Todavía tengo dos años de contrato", dijo Diego en declaraciones que publica este jueves el diario "Wolfsburger Allgemeine Zeitung". "Creo que la próxima temporada estaré otra vez en el Wolfsburgo. Todavía tengo dos años de contrato" Diego fue cedido al Atlético después de caer en disgusto con el entrenador Felix Magath. No obstante, recientemente Magath se expresó positivamente sobre Diego y, tras ver su rendimiento en la Europa League con el Atlético de Madrid, dijo que se alegraba de poder contar con él la próxima temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×