El Inter hizo una segunda oferta por Lucas Moura, del Sao Paulo

Ínter de Milán hizo una segunda oferta por el volante brasileño Lucas Moura, del Sao Paulo, en busca de adquirir sus servicios de cara a la Temporada 2012-2013 donde el cuadro italiano buscará...
 Ínter de Milán hizo una segunda oferta por el volante brasileño Lucas Moura, del Sao Paulo, en busca de adquirir sus servicios de cara a la Temporada 2012-2013 donde el cuadro italiano buscará mejorar sus resultados.
Milán, Italia (Notimex) -
  • Sao Paulo no soltaría al jugador por menos de 25 millones de euros

Ínter de Milán hizo una segunda oferta por el volante brasileño Lucas Moura, del Sao Paulo, en busca de adquirir sus servicios de cara a la Temporada 2012-2013 donde el cuadro italiano buscará mejorar sus resultados. Los “Nerazzurri” quieren reforzar todas su líneas con el objetivo de hacer una buena campaña luego del fracaso en la pasada, en la que no calificaron a copas europeas. Los lombardos ya se hicieron de los servicios del atacante Rodrigo Palacio proveniente del Génova y ahora buscan a uno de los jugadores más codiciados de Sudamérica como es Moura, quien también estuvo en la órbita del Real Madrid. El cuadro presidido por Massimo Moratti ofreció en días pasados 15 millones de euros (poco más de 18 millones de dólares) por el jugador brasileño, lo cual fue rechazado por Sao Paulo. Ahora, según informó el diario italiano “Gazzetta dello Sport”, Inter de Milán elevó la cifra y está dispuesto a pagar 19 millones de euros (poco más de 23 millones de dólares). Sin embargo el Sao Paulo no soltaría a Lucas Moura por menos de 25 millones de la moneda europea (poco más de 30 millones de billetes verdes). Restan muchos días de negociaciones en el mercado de traspasos veraniego en el balompié europeo, pero el Inter no quiere que se le escape Lucas Moura, quien ha tenido una buena campaña con el “Clube da Fé”. Cabe recordar que Real Madrid estuvo interesado en el jugador amazónico de 19 años de edad, inclusive el técnico portugués José Mourinho observó el duelo amistoso entre Brasil y Dinamarca, pero al final el timonel luso no se convenció del todo por el juvenil que estará en los Juegos Olímpicos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×