Austria 3-2 Ucrania... Arnautovic dejó en evidencia a Ucrania

Un gol en el tiempo añadido del delantero Marco Arnautovic dio la victoria a Austria (3-2) y dejó en evidencia a Ucrania en su penúltimo partido de preparación antes de enfilar la Eurocopa 2012,...
 Un gol en el tiempo añadido del delantero Marco Arnautovic dio la victoria a Austria (3-2) y dejó en evidencia a Ucrania en su penúltimo partido de preparación antes de enfilar la Eurocopa 2012, que afronta como anfitriona en compañía de Polonia.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • Ucrania fue incapaz de dar la vuelta al marcador y de resguardar el empate, que apenas le duró cinco minutos

Un gol en el tiempo añadido del delantero Marco Arnautovic dio la victoria a Austria (3-2) y dejó en evidencia a Ucrania en su penúltimo partido de preparación antes de enfilar la Eurocopa 2012, que afronta como anfitriona en compañía de Polonia. El tanto del delantero del Werder Bremen tumbó a Ucrania, que no pudo ampliar su racha de seis partidos sin perder. Ucrania fue siempre a contracorriente en el marcador. Desde el minuto 3 fue en desventaja tras un gol de Zlatko Junuzovic. No pudo equilibrar la situación el equipo de Oleg Blokhin hasta la segunda mitad, cuando, con la entrada de Artem Milevskiy y del veterano Andrej Shevchenko, intensificó el ataque. Fue Oleh Gusev el que, tras una jugada de Andrey Yarmolenko, logró la igualada. Ucrania fue incapaz de dar la vuelta al marcador y de resguardar el empate, que apenas le duró cinco minutos. Lo que tardó Marko Arnautovic en devolver la iniciativa al equipo de Marcel Koller. En plena locura de juego, el conjunto ucraniano Gusev, de nuevo, estableció otro empate. Los visitantes buscaron el triunfo en el tramo final, pero un despiste les condenó a la derrota. Una jugada de Zlatko Junuzovic fue aprovechada por Marko Arnautovic para dar el tercer gol a Austria y propiciar la derrota de Ucrania. Ficha técnica: 3 - Austria: Lindner, Florian Klein (Gyorgy Garics, m.23), Prodl, Scharner, Suttner, Julian Baumgartlinger (Veli Kavlak, m.68), David Alaba (Yasin Pehlivan, m.83), Marco Arnautovic, Zlatko Junuzovic, Andreas Ivanschitz (Guido Burgstaller, m.75) y Mark Janko (Patrick Burger, m.66). 2 - Ucrania: Aleksandr Goryainov (Maxim Koval, m.46), Oleh Gusev, Evgeniy Khacheridi, Taras Mikhalik, Yaroslav Rakitskiy, Tymoshchuk, Yevgen Konoplyanka (Bogdan Butko, m.60), Sergei Nazarenko (Ruslan Rotan, m.68), Andrey Yarmolenko, Marko Devic (Artem Milevskiy, m.48) y Andrej Voronin (Andrej Shevchenko, m.48). Goles: 1-0, m.3: Junuzovic; 1-1, m.58: Gusev; 2-1, m.63: Arnautovic; 2-2, m.66: Gusev. 3-2, m.90: Arnautovic. Árbitro: Felix Zwayer, de Alemania. Mostró tarjeta amarilla a Taras Mikhalik, de Ucrania. Incidencias: encuentro internacional amistoso disputado en el Tivoli Stadion Tirol de Innsbruck.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×