Esterilla sería el nuevo refuerzo de Santos, dicen en Ecuador

En Ecuador afirman que el jugador del equipo Rocafuerte de la Serie B del futbol de aquel país, Ely Esterilla será el refuerzo extranjero del Santos Laguna para la siguiente campaña, aunque en la...
 En Ecuador afirman que el jugador del equipo Rocafuerte de la Serie B del futbol de aquel país, Ely Esterilla será el refuerzo extranjero del Santos Laguna para la siguiente campaña, aunque en la Comarca Lagunera no se ha dicho una sola palabra.
Torreón, Coahuila -
  • Su representante lo afirma en su página
  • Juega en el Rocafuerte FC

En Ecuador afirman que el jugador del equipo Rocafuerte de la Serie B del futbol de aquel país, Ely Esterilla será el refuerzo  extranjero del Santos Laguna para la siguiente campaña, aunque en la Comarca Lagunera no se ha dicho una sola palabra al respecto.

No obstante, en Sudamérica indican que este medio volante de 18 años habría firmado un contrato de dos años con el Campeón mexicano, en donde milita su paisano Christian Suárez. Esta información fue dada a conocer por el representante del jugador, José Chamorro, quien lo publicó en su propia página de internet.

“Ely Esterilla, joven promesa del futbol ecuatoriano y representado por José Chamorro Parrales, firmó en las últimas horas un contrato por 2 años con el flamante Campeón del futbol mexicano, Santos Laguna”.

“Ely será compañero de Christian “Chivo” Suárez en la delantera del equipo  lagunero”. Afirma la nota en la citada página.

De ser cierto, Esterilla estaría ocupando el puesto como extranjero que deja vacante el argentino Santiago Hoyos, quien llegó a Santos en la era del entrenador Diego Cocca. Su nombre completo es Ely Jair Esterilla Castro, nació el 6 de febrero de 1993, tiene 18 años de edad y se desempeña como medio volante ofensivo

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×