Martín Lasarte, nuevo técnico de la Universidad Católica

El uruguayo Martín Lasarte, exentrenador del Real Sociedad española, será el nuevo entrenador de la Universidad Católica, informó hoy el club chileno.
 El uruguayo Martín Lasarte, exentrenador del Real Sociedad española, será el nuevo entrenador de la Universidad Católica, informó hoy el club chileno.
Santiago de Chile, Chile (Reuters) -
  • Llegó a un acuerdo para firmar un contrato de dos años con la UC a partir del próximo torneo

El uruguayo Martín Lasarte, exentrenador del Real Sociedad española, será el nuevo entrenador de la Universidad Católica, informó hoy el club chileno. Lasarte, de 51 años, llegó a un acuerdo para firmar un contrato de dos años con la UC a partir del próximo torneo, precisó el club a través de su página web. El nuevo estratega de la UC llegará a Santiago el próximo lunes y ese mismo día será presentado oficialmente, añadió la información. Como entrenador, Lasarte ganó dos títulos uruguayos con el Nacional de Montevideo y en España obtuvo el título de segunda división con el Real Sociedad en la temporada 2009-2010. Como jugador, Lasarte ganó con el Nacional la Copa Santander Libertadores y la Intercontinental en 1998, más la Recopa Sudamericana al año siguiente. También integró en España el Deportivo La Coruña, donde fue uno de los pilares de las grandes campañas del Depor en la década de los noventa, cuando fue su capitán. "Machete" jugó también en el Defensor Sporting, Central Español y Rentistas de Uruguay, mientras el Rampla Juniors, también de su país, marcó el comienzo de su carrera como entrenador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×