Reservan a mexicanos boletos para juego contra El Salvador

La Federación Salvadoreña de Futbol (Fesfut) anunció hoy que estarán disponibles mil 375 boletos para la delegación y aficionados de México que asistirán al partido eliminatorio del 12 de junio,...
 La Federación Salvadoreña de Futbol (Fesfut) anunció hoy que estarán disponibles mil 375 boletos para la delegación y aficionados de México que asistirán al partido eliminatorio del 12 de junio, en el Estadio Cuscatlán.  (Foto: Notimex)
San Salvador, El Salvador (Notimex) -
  • Hasta el momento se han vendido 12 mil 287 paquetes de boletos de entrada general

La Federación Salvadoreña de Futbol (Fesfut) anunció hoy que estarán disponibles mil 375 boletos para la delegación y aficionados de México que asistirán al partido eliminatorio del 12 de junio, en el Estadio Cuscatlán. Según un comunicado de los federativos, las entradas están siendo gestionadas con la Federación Mexicana de Futbol (FMF), con fecha límite para que puedan adquirirlos hasta el día 6. Según el más reciente reporte, el número de paquetes de boletos vendidos para presenciar en El Salvador los tres partidos locales contra Costa Rica, México y Guyana, aumentó a 20 mil 603, desde hace tres semanas que se comercializan. Hasta el momento se han vendido 12 mil 287 paquetes de boletos de entrada general, los más comercializados. Para platea solamente 846 combos de boletos, tribuna 872, los menos adquiridos, luego el resto de paquetes comercializados están distribuidos en las otras áreas. Este 1 de junio es el último día para que los aficionados salvadoreños puedan comprar en combos con precios cómodos en la Fesfut y en tiendas autorizadas. A partir de mañana (sábado), la venta de boletos individuales se ofertará solo en la taquilla del Estadio Cuscatlán, el 3 y hasta el 4 de junio en tiendas de los centros comerciales. La Selección de El Salvador debutará en la eliminatoria de la fase rumbo al mundial el 2 de junio próximo ante su similar de Costa Rica, en el estadio Saprisa de San José, la capital costarricense. La “selecta” continúa sus entrenamientos en los Estados Unidos y este sábado tendrá su último partido amistoso ante Honduras. El conjunto nacional venció a Moldavia 2-0 y empató ante Nueva Zelanda en los juegos de fogueo rumbo a las eliminatorias.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×