Analizará Estudiantes de La Plata qué jugador ofrecerá a Tigres

Debido a su intención de quedarse con Gastón Fernández en definitiva, la Directiva de Estudiantes de La Plata de Argentina visitará a sus homólogos de Tigres la próxima semana, pero a la vez se...
 Debido a su intención de quedarse con Gastón Fernández en definitiva, la Directiva de Estudiantes de La Plata de Argentina visitará a sus homólogos de Tigres la próxima semana, pero a la vez se encuentra analizando al jugador que ofrecerán.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Los argentinos buscan un entrenador que defina a los jugadores que desea en el plantel
  • Trascendió que Leandro Benítez pudiera ser ofrecido en intercambio por Gastón Fernández

Debido a su intención de quedarse con Gastón Fernández en definitiva, la Directiva de Estudiantes de La Plata de Argentina visitará a sus homólogos de Tigres la próxima semana, pero a la vez se encuentra analizando al jugador que ofrecerán a los auriazules como parte del pago por el delantero.

De entrada los sudamericanos no tienen disponible a un atacante que pudiera interesar a los felinos, motivo por el que pretenden que "la Gata" se quede en sus filas, ya que representa a su principal arma en la delantera, pero sí habría otros jugadores de interés que pudieran arribar al conjunto de San Nicolás de los Garza.

En La Plata un informante señaló que por el momento, el único jugador que no ha tenido continuidad con "el Pincha" es Leandro Benítez, volante ofensivo por izquierda de gran movilidad y buena llegada al área rival por su costado, pero que en el actual torneo es poco tomado en cuenta, a pesar de haber sido una pieza clave en la obtención de los dos últimos títulos de Liga, así como en la Copa Libertadores del 2009 para los platenses.

Uno de los factores que impiden que en este momento la Directiva que encabeza el Presidente Enrique Lombardi decida tener en carpeta los posibles nombres de jugadores para presentarle opciones a los felinos, es que se encuentran a la búsqueda de un entrenador para el equipo, ya que por ahora Juan Manuel Azconzábal ejerce el cargo de timonel de manera interina.

El jugador que pudiera llegar a Tigres procedente de Estudiantes La Plata, pudiera hacer su arribo con los universitarios para el próximo torneo de Apertura 2012 o hasta finalizar el año, cuando los auriazules preparen el Clausura 2013 en el futbol mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×