La Roma fichó al entrenador checo Zdenek Zeman como sustituto de Luis Enrique

La Roma contrató al checo Zdenek Zeman como entrenador del equipo, en sustitución del técnico español Luis Enrique Martínez, quien anunció su marcha al final de esta campaña tras dirigir el...
La Roma contrató  al checo Zdenek Zeman como entrenador del equipo, en sustitución del técnico español Luis Enrique Martínez, quien anunció su marcha al final de esta campaña tras dirigir el vestuario del club capitalino durante sólo una temporada.
 La Roma contrató al checo Zdenek Zeman como entrenador del equipo, en sustitución del técnico español Luis Enrique Martínez, quien anunció su marcha al final de esta campaña tras dirigir el vestuario del club capitalino durante sólo una temporada.
Roma, Italia (Reuters) -
  • El conjunto capitalino no tendrá competiciones europeas para la próxima temporada

La Roma contrató  al checo Zdenek Zeman como entrenador del equipo, en sustitución del técnico español Luis Enrique Martínez, quien anunció su marcha al final de esta campaña tras dirigir el vestuario del club capitalino durante sólo una temporada. La Roma informó hoy en un breve comunicado de la firma del contrato económico del entrenador de 65 años, que entrará en vigor el próximo 1 de julio y durará, en principio, hasta el 30 de junio de 2014. Zeman, que, según la Roma, cobrará de acuerdo a los "parámetros del mercado", contará con la colaboración de Vincenzo Cangelosi (Segundo Entrenador), de Giacomo Modica (Colaborador Técnico), y Roberto Ferola (Preparador Deportivo). El técnico checo, que cuenta también con la nacionalidad italiana, ha sido entrenador en el pasado de la Lazio, de la Roma y del Napoli, entre otros clubes de Italia, y hasta ahora entrenaba al Pescara, equipo que ha devuelto a la Primera División (Serie A) de Italia para la próxima temporada. Sustituirá a Luis Enrique, quien a principios de mayo pasado anunció su marcha por cansancio, tras una temporada de decepcionantes resultados en la que la Roma quedó fuera de la Europa League en la fase previa y no consiguió un puesto para jugar las competiciones europeas la próxima temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×