Mezut Ozil puede ganar el Balón de Oro: Matthias Sammer

El ex futbolista alemán y ganador del Balón de Oro en 1996, Matthias Sammer, señaló que el centrocampista Mesut Ozil, de Real Madrid y de la Selección de Alemania, tiene gran potencial para ganar...
 El ex futbolista alemán y ganador del Balón de Oro en 1996, Matthias Sammer, señaló que el centrocampista Mesut Ozil, de Real Madrid y de la Selección de Alemania, tiene gran potencial para ganar el mismo galardón que él.
Zúrich, Suiza (Notimex) -
  • El emblemático jugador habló sobre la posibilidad de que la los alemanes ganen la Eurocopa

El ex futbolista alemán y ganador del Balón de Oro en 1996, Matthias Sammer, señaló que el centrocampista Mesut Ozil, de Real Madrid y de la Selección de Alemania, tiene gran potencial para ganar el mismo galardón que él. "Creo que en la Selección Alemana hay varios futbolistas que podrían perfectamente ganar un gran premio individual. Özil es uno de ellos", consideró al tiempo de señalar que para ello "hace falta que tu equipo consiga algún título importante. "Tenemos que demostrarlo. Cumplimos los requisitos necesarios para lograrlo, un gran plantel, un gran entrenador y un gran Cuerpo Técnico" A unos días de que arranque la Eurocopa Polonia-Ucrania, el también entrenador habló sobre la posibilidad de que la los alemanes ganen el campeonato. "Tenemos que demostrarlo. Cumplimos los requisitos necesarios para lograrlo, un gran plantel, un gran entrenador y un gran Cuerpo Técnico". Sammer jugó en la Selección Alemana en la Eurocopa Inglaterra 1996, torneo en el que se hizo acreedor del Balón de Oro. Además, fue dos veces considerado el Futbolista Alemán del Año (1995 y 1996).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×