México es un equipo de clase mundial: Jugadores de Guyana

Los jugadores de Guyana coincidieron en que será complicado obtener un resultado positivo de su visita a la Selección Mexicana en el Estadio Azteca, pese a no tener nada que perder como dijo su...
 Los jugadores de Guyana coincidieron en que será complicado obtener un resultado positivo de su visita a la Selección Mexicana en el Estadio Azteca, pese a no tener nada que perder como dijo su técnico, Jamaal Shabazz.  (Foto: Juan Pablo Ganem)
Ciudad de México -
  • El defensa Leon Cort resaltó la presión que ejercerá la afición del Azteca
  • Javier Hernández es el referente de México para los jugadores de Guyana

Los jugadores de Guyana coincidieron en que será complicado obtener un resultado positivo de su visita a la Selección Mexicana en el Estadio Azteca, pese a no tener nada que perder como dijo su técnico, Jamaal Shabazz. "Será muy duro jugar ante un equipo de clase mundial. Tenemos un plan de juego, ojalá podamos atenernos a él. Estaremos bajo mucha presión, pero esperamos salir adelante y sacar el resultado que queremos", comentó Leon Cort, defensa de Guyana que milita en el Charlton de la Tercera División de Inglaterra. ""Ya veremos cómo va, trataremos de permanecer en el juego el mayor tiempo posible" Ricky Shakes, extremo del Ebbsfleet United  de la Quinta División de fútbol inglés, destacó el juego de posesión del equipo de José Manuel de la Torre y la experiencia de los futbolistas del Tri. "Sé que mueven el balón rápido, hay algunos jugadores muy veloces y experimentados, tendremos que lidiar con eso. "Ya veremos cómo va, trataremos de permanecer en el juego el mayor tiempo posible",  indicó el mediocampista tras su llegada a la Ciudad de México esta tarde. Para Cort y sus compañeros será algo nuevo jugar en un estadio de la magnitud del Azteca y dijo que una de las claves para rescatar algo de ahí será no dejarse impresionar por el escenario y la afición. "Será una buena experiencia para todos nosotros, pues nunca hemos jugado en frente de tanto público, tendremos que adaptarnos rápidamente". 'CHICHARITO', LA FIGURA DE MÉXICO Tanto Cort como Shakes elogiaron al delantero mexicano del Manchester United, Javier "Chicharito" Hernández, a quien consideran el referente de la escuadra del "Chepo" de la Torre. "Por supuesto, lo veo todo el tiempo. Mi madre es seguidora del Manchester United, obviamente lo conozco. Tiene mucha calidad y al defender tendremos que estar atentos a él", agregó Shakes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×