Venimos sin inhibiciones ni miedo: Técnico de Guyana

La Selección de Guyana arribó hoy a la Ciudad de México para el encuentro eliminatorio al Mundial de Brasil 2014 ante el Tri, y su técnico, Jamal Shabazz, reconoció la superioridad de su rival,...
La Selección de Guyana arribó hoy a la Ciudad de México para el encuentro eliminatorio al Mundial de Brasil 2014 ante el Tri, y su técnico, Jamal Shabazz, reconoció la superioridad de su rival, aunque no descartó dar la sorpresa en el Estadio Azteca.
 La Selección de Guyana arribó hoy a la Ciudad de México para el encuentro eliminatorio al Mundial de Brasil 2014 ante el Tri, y su técnico, Jamal Shabazz, reconoció la superioridad de su rival, aunque no descartó dar la sorpresa en el Estadio Azteca.  (Foto: Juan Pablo Ganem)
Ciudad de México -
  • El técnico Jamal Shabazz dijo que varios de sus jugadores podrían jugar en México
  • Guyana no renunciará al ataque en el Azteca

La Selección de Guyana arribó hoy a la Ciudad de México para el encuentro eliminatorio al Mundial de Brasil 2014 ante el Tri, y su técnico, Jamal Shabazz, reconoció la superioridad de su rival, aunque no descartó dar la sorpresa en el Estadio Azteca este viernes.

“No tenemos preocupaciones, estamos emocionados por jugar, porque creemos que no tenemos nada que perder y mucho que ganar.

“Muchos equipos vienen a México con miedo. Vi a la Selección de Trinidad aquí hace algunos años, a Jamaica, los dos vinieron con miedo, Guyana no, llegamos con ambición, esa es la diferencia. Es difícil enfrentar a un oponente que no tiene nada que perder”, comentó el entrenador trinitario a su llegada a la capital mexicana.

Shabazz destacó la calidad de los jugadores mexicanos, en especial Javier “Chicharito” Hernández,  aunque también pidió no menospreciar a los suyos puesto que asegura podrían militar en cualquier club de la Primera División azteca.

"Sabemos que México tiene muchos jugadores buenos y famosos. El futbol mexicano es uno de los mejores en el mundo por eso es una gran oportunidad para que nuestro país gane experiencia"

"Sabemos que México tiene muchos jugadores buenos y famosos. El futbol mexicano es uno de los mejores en el mundo por eso es una gran oportunidad para que nuestro país gane experiencia.

“Tenemos un par de jugadores que juegan en Inglaterra, no en los niveles altos, pero tenemos jugadores que los sorprenderán, muchos clubes en México dirán que estos chicos pueden jugar aquí”, agregó el timonel caribeño, quien además vio al equipo del “Chepo” en el amistoso contra Bosnia y afirma tener algunas llaves para hacerle daño a la defensa tricolor.

Shabazz sabe que México no les prestará el balón en gran parte del partido, pero dejó en claro que no renunciarán al ataque e intentarán aprovechar las pocas llegadas que tengan de cara al marco tricolor.

“Trataremos de jugar, aunque sabemos que seremos forzados a defender por largos periodos del partido, no porque nos guste, sino porque debemos hacerlo ante un rival fuerte, pero tenemos jugadores ofensivos y creemos que México tendrá que defenderse también.

“(José Manuel de la Torre) Él debe hablar por su equipo, nosotros hablaremos por el nuestro. El futbol es ataque y defensa, en algún momento tendremos la pelota, ellos no pueden conservarla los 90 minutos, la tendremos y ellos tendrás que defender”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×